La rueda : mi vida en 23 posturas de yoga
La rueda : mi vida en 23 posturas de yoga
- EAN: 9788439724186
- ISBN: 9788439724186
- Editorial: Mondadori
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 328
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La Rueda. Mi vida en 23 posturas de yoga
Otros libros de Narrativa
Divino Juego de Amor
La vida es pura creación y manifestación de energías que fluyen sujetas a misteriosas leyes. Una de las formas en que los humanos manifestamos estas energías es a través de la sexualidad y el erotismo.
En esta obra, el erotismo y la espiritualidad se conjugan intencionalmente para crear un relato místico que homenajea a la vida.
Esta novela está estructurada a través de un testimonio iniciático de búsquedas y encuentros. Presenta puntos en común con nuestras vidas, lo cual facilita al lector la comprensión del texto; al tiempo que lo invita a dejarse guiar en un viaje por los laberintos del Alma. La intención es inspirar al lector el deseo de retornar a su verdadera esencia, o simplemente contagiarle la confianza de encontrar su propio camino para evolucionar hacia niveles más elevados de Conciencia.
dto.
Terapia de grupo
Como si fuera la protagonista de una novela, Christie Tate nos habla sin tapujos del trauma, desmitificando la terapia de grupo y desestigmatizando la salud mental.
El testimonio emocionante, descarnado y divertido de una mujer en busca del amor y la estabilidad emocional.
Christine Tate es una estudiante brillante, ha vencido un trastorno alimentario y tiene la vida por delante. Y se siente sola, tanto que cree que morir es la única salida para ponerle fin a esa soledad. Busca ayuda y llega hasta un psicólogo que la empuja a comenzar terapia en grupo para compartir sus problemas con otras personas que a su vez harán lo mismo con ella. De esta manera, si uno es honesto y deja de lado los secretos, establecerá relaciones reales y privadas en las que no podrá esconderse. Así comienza la andadura de Christine en los grupos de terapia. Porque para confiar en uno mismo, hay que confiar también en los demás.
«Cada página de estas increíbles memorias me hacían pensar“Ojalá lo hubiera leído con 25 años. ¡Me hubiera ayudado tanto!”Este libro nos recuerda que nos necesitamos los unos a los otros en los buenos momentos y en los malos. Por favor, lee este libro con los amigos a los que más quieras.»Reese Witherspoon
dto.
Un diablo enamorado
"Érase una vez un diablo al que conocí. Es decir, no me di cuenta en el momento de que era un diablo, porque era calcado a un hombre, a excepción de
su fascinante e inusitada mirada. Porque cuando te miraba directamente, era como si vieras bailar todos los fuegos del infierno dentro de las pupilas de sus ojos –sobre todo de su ojo izquierdo-. Ese ojo era totalmente inexpresivo y capturaba la mirada, era como un lago profundo o mejor dicho como un torbellino que te arrastraba a algo neutro e imparcial, algo inhumano y aterrador. Los rasgos humanos se los debía a su ojo derecho, ya que ese parecía reflejar algo familiar, humano y muchas veces cálido."
................
"Quién eres? pregunté inesperadamente, incluso para mí.
Me miró unos segundos y luego respondió, midiendo cuidadosamente sus palabras y lanzando su mirada hacia delante:
Pues bien… Digamos que soy consejero de corte antiguo… Mi especialización es antigua, pero en los últimos años hay algunas que se parecen, por lo menos en lo superficial. Algo entre psicoanalista y confesor quizás? Soy miembro de una hermandad, que desde hace siglos apoyamos a la humanidad clandestinamente. Desde que tengo uso de razón damos consejos a los humanos que son receptivos."
.................
"El mayor drama no es lo que describes, o sea, que alguien dé la batalla por su vida. Claro que es trágico, pero es el destino común de las personas. Al final, todos librarán la batalla y todos la perderán. La muerte además es destino común no solo para las personas, sino también para todos los seres vivos. El mayor drama es que uno no viva hasta que muera. Que no descubra nunca qué posibilidades tenía. Mi papel tiene que ver exactamente con esto. Y es que, ¿quién puede vivir, si rechaza la mitad de sí mismo?, ¿quién vive de verdad cuando todo su tiempo intenta validar su superioridad, que entretanto es pura imaginación? Es una gran prisión el continuo intento de autojustificación y muestra la falta de sentimiento y esencia. Por lo tanto, las dificultades que traemos pueden ser muy útiles para una persona que ha acabado de piedra y muerta, antes de su muerte biológica. Puede que le hagan volver en sí."
dto.
