La saga de la montaña sagrada
La saga de la montaña sagrada
- EAN: 9788417581060
- ISBN: 9788417581060
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 672
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
EL rescate de la inocencia.
La propuesta: Una novela de 700 páginas, un Harry Potter espiritual, en un mundo conectado y tecnológico, que nos aliena, es en sí una propuesta revolucionaria. Tomarte un tecito, y leer unas páginas de esta novela mágica e iniciática antes de irte a dormir, te cura el alma. Es una lectura de alto impacto, actúa en niveles inconscientes, limpiándote de energías negativas y llenándote de luz. La Saga de la Montaña Sagrada te saca de un mundo cada vez más lleno de preocupaciones y energías toxicas y funciona, como los cuentos de hadas, y las películas como una terapia espiritual. Estarás haciendo un seminario de gran profundidad, borrando todo lo tóxico y poniendo tu vida en Orden Divino, en tu casa y ensoñando. ¡Este es el Plan de la Inocencia!, mas info:¡en la novela!
Otros libros de Narrativa
El maestro de las cometas
El maestro de las Cometas es un libro de motivación dirigido a todas aquellas personas que desean transformar en profundidad su vida y orientarla hacia la realización de sus sueños y anhelos irrenunciables. Un anciano lama y un joven novicio trabajan juntos en la construcción de una cometa muy especial que ha de conducir al muchacho a encontrar su lugar en el Universo y a alcanzar un nivel de conciencia más elevado y una vida más lograda. Las cometas son la gran afición nacional del Tíbet, país de contrastes y gran espiritualidad donde transcurre esta hermosa historia que nos enseña a convertir nuestro corazón en una cometa y a elevarlo hasta el cielo para que
éste lo sostenga con su aliento y lo bendiga con su amor. Este conmovedor libro está dedicado a todos los soñadores que se atreven a albergar en su corazón un gran sueño y que viven para hacerlo realidad con la confianza de que su entusiasmo y la sabia colaboración del Universo, lo manifestará del modo más perfecto.
RAIMON SAMSÓ es autor de libros de éxito como Taller de amor (1995), Reencontrar la alegría (1997), Dos almas gemelas (1998), Manual de prosperidad (2000) y Juntos: el plan infinito (2002). Samsó es un amante del Tíbet y de la filosofía budista y en la actualidad trabaja en un nuevo libro y dirige seminarios de crecimiento personal y de escritura creativa.
dto.
Más allá de las ilusiones
El 31 de agosto de 2012 Richard Bach sufrió un grave accidente con su avión.
Entonces empezó su aventura más extraordinaria.
El escritor y aviador Richard Bach relata la extraordinaria experiencia que vivió tras sufrir un accidente con Puff, su pequeño hidroavión, el 31 de agosto de 2012.
Mientras se debatía entre la vida y la muerte, entrando y saliendo de un estado de inconsciencia, recibió la visita de algunos de los personajes de sus libros, que le ofrecieron sus sabios consejos y su consuelo.
Desde las gaviotas de su Juan Salvador, pasando por Don Shimoda, el maestro de su libro Ilusiones, e incluso algunos de los hurones de su trilogía, estos peculiares visitantes le revelaron que los accidentes no son casuales, y que cualquiera que sea el destino hacia el que nos conduzcan, siempre nos brindarán lecciones.
Richard Bach se ha recuperado, y sigue volando y escribiendo.
dto.
Filosofía del alma
La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo; la Visión del Cíclope; El Ojo de Horus o El Poder de Dios. Biológicamente; en su condición de glándula; secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud; y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.
dto.
