La sangre del inmortal
La sangre del inmortal
- EAN: 9788493787585
- ISBN: 9788493787585
- Editorial: PNLbooks Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 247
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La historia de un personaje enigmático y misterioso, galeno y alquimista, cuya existencia física iría más allá de lo natural y comúnmente aceptado. Alguien a quien se le atribuían facultades asombrosas e increíbles, siendo reconocido dentro de los círculos del Poder establecido como: El Inmortal de Venecia.
Otros libros de Narrativa
El pequeño libro del tiempo
Imagina que fueras capaz de escapar de la influencia controladora del tiempo y descubrir un proceso que te proporcionara una perspectiva totalmente nueva del tiempo.
En este útil librito encontrarás sagaces aforismos de "aroma" zen que te ayudarán a vivir más tranquilamente el presente. En cada una de sus páginas, Scott Shaw te ayuda a desterrar frases como "tiempo perdido" y "exigencias de tiempo".
¡Imagínate ahora mismo que tienes todo el tiempo en tus manos!
dto.
El día del relámpago
Si pensabas que Caballo de Troya terminó con este libro "vivirás lo no vivido".
Caballo de Troya terminó, pero ¿que le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Imagina usted "Rayo Negro"? ¿Fue el general Curtis un traidor? El día del relámpago es un thriller en el que usted vivirá 101 días trepidantes. ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la "cuna" en el mar Muerto? Aunque lo intente no podrá imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2027. Tendrá que leerlo (y tampoco). Con este libro, usted "vivirá lo no vivido".
dto.
Ojo de Oro : (Metaforismos, Psicoproverbios y Poesofía)
Para expresarme en Twitter bajo el lema ¡Re-evolución poética, la Conciencia al poder!, al contrario de quienes utilizan este medio para hablar de ellos mismos, me prometí entrar en el terreno de lo impersonal, hablando sólo de temas exentos del aroma a ombligo que se desprende de tantos tweets.
La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, cuando me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras.
En Twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un cortocircuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.
dto.
