La síntesis del yoga . Tomo III
La síntesis del yoga . Tomo III
- EAN: 9788412173321
- ISBN: 9788412173321
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 397
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
COMO OFRENDA EN OCASIÓN DEL MAHASAMADHI DE SRI AUROBINDO
La Fundación Sri Aurobindo de Barcelona tiene el placer de anunciar la publicación del Tomo III de LA SINTESIS DEL YOGA. Este tomo es el colofón de la exposición de la síntesis de los yogas. Un volumen, sin duda alguna, capital, para entender como restablecer las relaciones del ser individual con la divinidad y el cosmos. De imprescindible lectura.
La Fundación con esta publicación concluye la edición de las principales obras de Sri Aurobindo, La Vida Divina en 4 tomos, Ensayos sobre la Gita en dos tomos, La Síntesis del Yoga en 3 tomos, y Savitri. Han sido cuarenta y dos años de largos trabajos y publicaciones para poner al alcance del lector hispano las obras de Sri Aurobindo, la Madre y sus discípulos. Todo gracias a la labor de tantas personas que colaboran ya sea económicamente o con su trabajo para que esta labor editora siga adelante. Es un éxito colectivo.
Otros libros de Otros Autores
La mínima expresión
Disfruta pensando cada día.
"Las cosas importantes se descubren, rara vez se aprenden"
dto.
Crónica de un acompañamiento
Los autores acompañaron durante los últimos meses de su vida el itinerario de Elisabeth, una mujer que padecía cáncer. Semana tras semana transcribieron lo que pudieron percibir y ver gracias al método de la descorporación. Este trabajo de guía y acompañamiento es de gran utilidad para aquellos que quieren ayudar a un ser querido que debe partir y para quienes la muerte es todavía un misterio y una fuente de preocupación.
Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
dto.
Señales de Blavatsky
En verdad, no hay accidente en nuestra vida, no hay mal día ni desgracia cuya causa no pueda ser encontrada en nuestras propias acciones, en esta o en otra existencia. Si alguien infringe las leyes de la armonía o las leyes de la vida, debe estar preparado para caer en el caos que él mismo produjo.
Dice Helena Blavatsky, en el volumen II de La Doctrina Secreta:No es el karma el que castiga o recompensa, sino que nosotros mismos somos los que nos recompensamos o castigamos, según trabajemos con la Naturaleza,por la Naturaleza y de acuerdo con la Naturaleza, obedeciendo a las leyes de las cuales depende esa Armonía, o transgrediéndolas. En su sentido literal, karma quiere decir acción, una causa que produce efecto. Pero esotéricamente es algo diferente en sus efectos morales de gran alcance. Es la infalible Ley de Retribución.
Las vías del karma no serían impenetrables si los hombres permitieran que la unión y la armonía presidieran sus actos en vez de conducirlos por la desunión y la lucha. Si ningún hombre perjudicase a su semejante, el karma no tendría ni motivo para intervenir ni armas con las cuales ejecutar su oficio. Es la presencia constante entre nosotros de los elementos de lucha y de oposición, es la división de las razas, naciones, tribus, sociedades e individuos, las que constituyen la causa principal de los denominados Caminos de la Providencia. Con nuestras propias manos trazamos diariamente el curso sinuoso de nuestros destinos, aunque creamos que seguimos en línea recta en el camino real de la respetabilidad y del deber.
dto.
El despertar de los poderes psíquicos
Publicado conjuntamente con la Association for Research and Enlightenment, Inc, que ha difundido las enseñanzas de Cayce desde 1931, este libro es parte de una serie de obras que exploran la filosofía, las enseñanzas y los métodos de Edgard Cayce, el psíquico y vidente más expcepcional de todos los tiempos, abordando el apasionante tema de los poderes psíquicos paranormales y respondiendo a preguntas tales como: ¿De donde provienen esos poderes? ¿Existen formas seguras y eficaces de desarrollar estas capacidades internas? ¿Cómo se siente una persona al tener estos poderes?¿Tienen una utilidad positiva y práctica? Este libro ayuda a reconocer sus propias capacidades psíquicas innatas y a desarrollar esas energías para convertirlas en fuerzas transformadoras.
dto.
