La solución al Alzhéimer
La solución al Alzhéimer
- EAN: 9788484457329
- ISBN: 9788484457329
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 445
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Más de 47 millones de personas padecen la enfermedad de Alzheimer en todo el mundo. Sin embargo, el 90 por ciento de los casos puede prevenirse
Los destacados neurólogos Dean y Ayesha Sherzai ofrecen al lector el primer programa completo para prevenir la enfermedad de Alzheimer y revertir sus síntomas, basado en los mayores estudios clínicos y observacionales existentes hasta la fecha.
El alzhéimer no está determinado invariablemente por los genes, y por esa razón su diagnóstico no debería convertirse en una sentencia inexorable. Este libro revolucionario revela la enorme influencia que la nutrición, el ejercicio, el sueño y la interacción con otras personas ejercen sobre nuestro cerebro, y expone los pilares del programa de los doctores Sherzai:
• un cuestionario personalizado para valorar el riesgo de contraer alzhéimer,
• un plan estructurado en cinco partes destinado a prevenir y revertir los síntomas, y
• deliciosas recetas y pautas de ejercicios para el día a día que mejorarán el estado de tu mente.
Incluso si ya te han diagnosticado la enfermedad, puedes revertir el declive cognitivo y sumar a tu vida muchos años repletos de vitalidad.
El futuro de tu salud cerebral está ahora en tus manos
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki tántrico
Éste manual presenta una sexualidad apta para cualquier etapa de la vida. Orientado a los preludios amorosos, facilitará el logro de la sincronicidad sexual entre los miembros de la pareja.
Saliéndose de los estereotipos sexuales contemporáneos, llenos de estrés y sobreexigencias, que no nos dejan ver la maravilla que somos reflejada en el otro, este libro nos propone una forma meditativa de hacer el amor mediante ejercicos y prácticas simples para mentes abiertas y cuerpos con muchos deseos de amar y ser amados intensamente.
dto.
Brain gym : movimientos para mejorar en tu vida
La primera edición de "Brain Gym®" data de 1989, habiéndose traducido a más de veinte idiomas. Paul y Gail Denison resumen en este libro cuarenta años de trabajo innovador en el campo del aprendizaje basado en el movimiento.
Desarrolla los 26 movimientos de Brain Gym® de forma práctica. Útil para padres, abuelos, maestros y niños... cualquier persona puede utilizarlos en situaciones de aprendizaje y en la vida cotidiana. Los ejercicios de Brain Gym® son fáciles, rápidos y divertidos, y ayudan a que cualquier actividad de aprendizaje sea más grata.
dto.
