0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dra. Ayesha Sherzai


La solución al Alzhéimer

La solución al Alzhéimer

18,90 €
17,95 €

Más de 47 millones de personas padecen la enfermedad de Alzheimer en todo el mundo. Sin embargo, el 90 por ciento de los casos puede prevenirse

Los destacados neurólogos Dean y Ayesha Sherzai ofrecen al lector el primer programa completo para prevenir la enfermedad de Alzheimer y revertir sus síntomas, basado en los mayores estudios clínicos y observacionales existentes hasta la fecha.

El alzhéimer no está determinado invariablemente por los genes, y por esa razón su diagnóstico no debería convertirse en una sentencia inexorable. Este libro revolucionario revela la enorme influencia que la nutrición, el ejercicio, el sueño y la interacción con otras personas ejercen sobre nuestro cerebro, y expone los pilares del programa de los doctores Sherzai:

• un cuestionario personalizado para valorar el riesgo de contraer alzhéimer,
• un plan estructurado en cinco partes destinado a prevenir y revertir los síntomas, y
• deliciosas recetas y pautas de ejercicios para el día a día que mejorarán el estado de tu mente.

Incluso si ya te han diagnosticado la enfermedad, puedes revertir el declive cognitivo y sumar a tu vida muchos años repletos de vitalidad.

El futuro de tu salud cerebral está ahora en tus manos

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información