La Sonda de Arcturus
La Sonda de Arcturus
- EAN: 9789875910294
- ISBN: 9789875910294
- Editorial: Editorial Brujas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 250 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El recuerdo de Arcturus: una proyección de la Red de la Tierra.
Arcturus es el nombre dado a un sistema estelar aproximadamente a 37 años luz del nuestro. Incluye, al menos, una media docena de cuerpos planetarios y es mucho más grande y más antiguo que nuestra estrella y su sistema. La relación de los arturianos con nuestro sistema comenzó aproximadamente hace tres millones de años, cuando una colonia espacial una estación galáctica intermedia se estableció en Velatropa 24.4, conocida como Marte. Con sus ciclos de calor de 40.000 años, Marte era la ó estación intermedia experimental perfecta. Si algo no funcionaba bien, al menos los del sistema Arcturus no se verían afectados o así se pensó en
ese momento. Pero, algunos de los que comandaban el proyecto marciano no habían considerado adecuadamente la inexorable eficacia del karma, la ley de causa y efecto. En el momento en que extraños hechos comenzaron a suceder en Marte, tanto allí como en Arcturus no consideraron las extrañas consecuencias que acarreaba el olvido de su existencia mutua.
Así es como se despliega la historia de la estación intermedia experimental de los arcturianos: Y.24.4, Marte.
Explore la historia de la Sonda de Arcturus a través de la transmisión de la experiencia marciana al planeta azul vecino: Y.24.3, Tierra, donde se realiza una "actuación repetida", con una supervisión más cauta e inteligente, en una investigación continua de la que todos formamos parte.
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
Los magos de los dioses
Cerca del final de la última Edad del Hielo, hace 12.000 años, un gigantesco cometa que había entrado en el sistema solar desde las profundidades del espacio miles de años antes se rompió en múltiples fragmentos. Algunos chocaron contra la Tierra, originando un cataclismo global a una escala nunca vista desde la extinción de los dinosaurios. Al menos ocho de los fragmentos cayeron en el casquete polar norteamericano y otros más en el casquete polar europeo.
Una segunda serie de impactos tuvieron lugar hace 11.6000 años, la fecha exacta que da Platón para la destrucción y hundimiento de la Atlántida. Las evidencias reveladas en este libro demuestran más allá de cualquier duda razonable que una civilización avanzada floreció durante la Edad del Hielo y fue destruida por un cataclismo global hace entre 12.800 y 11.600 años.
Sin embargo, hubo supervivientes, conocidos para culturas posteriores como «los sabios», «los magos», «los que brillan» y «los misteriosos maestros de los cielos». Viajaron por el mundo en sus grandes barcos haciendo todo lo que estaba en su poder para mantener viva la llama dela civilización. Se asentaron en puntos clave: Göbekli Tepe (Turquía), Baalbeck (Líbano), Guiza (Egipto), la antigua Súmer, México, Perú y el Pacífico, donde recientemente se ha descubierto una inmensa pirámide en Indonesia. A donde quiera que iban, estos «magos de los dioses» llevaban consigo el recuerdo de una época en la cual la humanidad había perdido su armonía con el universo y pagado un elevado precio por ello.
dto.
Al principio de los tiempos
Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos muestra cómo los denominados Arquitectos de Stonehenge vinieron hace miles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva Edad (Nueva Era) del crecimiento científico y el esclarecimiento espiritual. Bajo la guía de estos antiguos visitantes de los cielos, la civilización humana floreció como jamás lo había hecho.
dto.
La Atlántida : origen de los pueblos de América y Europa
No solo buscando huesos, piedras y otros restos bajo la tierra con la pala y el pico, se resuelven los problemas etnológicos y culturales. Y cuando no existen documentos históricos que puedan aclarar un problema, es lícito escuchar la voz del consenso colectivo.
Las leyendas y tradiciones son tan “restos arqueológicos” como las estatuas, estelas y ceramios. Lo importante, como sucede en éstos, es saberlas interpretar. Por otra parte, no se puede considerar a la ligera como insolventes a escritores de la categoría intelectual de Platón, Diodoro Sículo, Hesiodo, Teopompo de Quios, Marcelo, Herodoto, Proclo, Roso de Luna, Agustín de Zárate y tantos otros.
Esta obra trata de realizar una aportación hacia este fin, por medio de un esfuerzo de acoplamiento y de síntesis, después de haber consultado durante años a los autores preeminentes de la historia y de haber viajado por casi todos los países de América, visitando las ruinas del pasado y tratando de evocar en cada región y lugar todo aquello que pudiera contribuir a la reconstrucción histórica.
dto.