La superación como camino
La superación como camino
- EAN: 9788494975554
- ISBN: 9788494975554
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Desarrollo Espiritual
El cuadrante del despertar : una práctica incoherista
El Cuadrante del Despertar de Rémi Boyer propone un conjunto de prácticas destinadas a agarrar el instante presente y a instalarse en el silencio del ser, plenamente disponible para aquello que se presenta. Todas las vías del despertar insisten en este silencio, a la vez origen, llave y finalidad de la vía, un silencio que es también plenitud.
* * *
En un mundo desocupado, que ha llamado a todo tipo de simulacros y de distracciones para disuadir de la Obra, y que vacila entre una preocupación racional de coherencia y una cobardía de incoherencia, Rémi Boyer propone el Incoherismo como «inmovilidad y movimiento». No es un sistema ni una estrategia más, entre dos caminos sin salida, una tercera vía, salida de socorro y única libertad.
En esta búsqueda del Centro, del corazón de la Rosa -centro que, nos recuerda el autor, es pasaje hacia la Verticalidad-, el Adepto se muestra como un artista que juega, que crea, que, despojado de conceptos y de saber, se encuentra cara a cara con la Locura, la belleza, la Soledad, con la Nada. Pero que conoce también el abrazo centelleante..., Gran Juego seguramente, que escapa a la historia y se practica con irreverencia (uno de los nombres humanos de la Libertad).
[Jacqueline Kelen]
dto.
El atleta espiritual
El Atleta Espiritual es un libro que ayuda a reconocer las grandes dificultades que vive el ser humano, personalizado en el "obeso espiritual", quien sufre toda clase de condicionamientos y limitaciones que le llevan directamente a la angustia y el dolor. Descubrir este hecho es un paso importante, pero mucho más lo será encontrar la senda de superación de todas estas dificultades.
Así, el despertar al Atleta Espiritual es una vía, un camino, un cómo hacer para trascender las limitaciones del obeso espiritual que siempre se nutre sin gastar sus calorías, que aprende sin aplicar jamás lo aprendido.
Entrar en las páginas de este libro es entrar en nuestro interior para descubrir el mundo de abundancia que tenemos, cuyos sobrantes nos impiden ser lo que realmente somos.
dto.
El nivel más alto de iluminación
En este libro, el doctor Hawkins apunta con lucidez hacia la transcendencia de los niveles de conciencia y el nivel más alto de iluminación, sin dejar de recordarnos, con el humor que le caracteriza, que “el ego tritura la negatividad” y saca “jugo” de ella.
dto.
Abecedario de la sabiduría
Un libro de pequeño formato que condensa conceptos filosóficos de forma amena y sencilla.. Diccionario de 150 entradas.
Tres amigos, tres sabios, tres líderes del pensamiento actual. Christophe André, Alexandre Jollien y Matthieu Ricard, psiquiatra, filósofo y monje budista, arrojan luz a estos tiempos inciertos con su ABC de la sabiduría: una guía luminosa en un formato irresistible para para vivir con más claridad, coherencia y alegría.Desde el Amor hasta el Zen, "Abecedario de la sabiduría" presenta 150 cuestiones esenciales que abarcan desde temas eternos -ansiedad, dinero, depresión, ego, felicidad o vulnerabilidad- hasta otros especialmente relevantes en el momento actual: altruismo, cambio, caos, ecología, empatía, resiliencia, vejez. 150 palabras que introducen pequeños textos, concisos y accesibles, clasificados por orden alfabético. Los autores acompañan cada entrada con pequeños consejos prácticos que nos ayudarán a abandonar lo superfluo para volver a lo esencial.
dto.