La técnica del maestro o La vida de la preparación cósmica
La técnica del maestro o La vida de la preparación cósmica
- EAN: 9788476270783
- ISBN: 9788476270783
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1996
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Raymund Andrea ha sido durante varios años Gran Maestro de la jurisdicción británica de la Orden rosacruz A.M.O.R.C. y en el desempeño de su cargo ha guiado y orientado a muchos estudiantes en la búsqueda del conocimiento interior.
En La técnica del Maestro, Andrea expone que el misticismo no debe tomar forma solamente en el pensamiento del estudiante, puesto que si es así, su expresión será sólo parcial. La técnica que permite acceder a lo Cósmico de manera integral reúne las experiencias reales que se han vivido para alcanzar esta meta y no es el fruto de un razonamiento, una creencia, una fe, o una teoría personal. Es el resultado del conocimiento de las vías y medios adecuados para llegar a una meta, con el menor esfuerzo tanto físico como mental.
La técnica presentada por el autor hace que el estudiante vea la necesidad de comprender cada etapa de su progreso antes de avanzar. De este modo, se completa tanto el desarrollo interno como el intelectual. En este proceso no hay conflictos ni irritaciones y el estudiante en el Sendero estará satisfecho con la armonía resultante.
Consulte más libros de esta sección en:
Rosacrucismo >
Garantía de compra
Adquiera sus libros de forma segura y fácil
Enviamos a los cinco continentes
Disponemos de los títulos más buscados y las editoriales más prestigiosas
Otros libros de Rosacruz
La Enseñanza Universal
El presente libro es un intento de clarificación de los diversos aspectos que conllevan la concepción y realización del mayor reto posible que pueda tener un ser humano: la comprensión de sí mismo y el universo que lo rodea, y, por ende, la liberación de las ataduras de todo tipo que nos sumen en la ignorancia.
Un aspecto bastante atractivo es la accesibilidad de las ideas expuestas, el lenguaje claro y actual para explicar unos conceptos que llevan utilizándose durante miles de años y que corren el riesgo de perderse en abstracciones sin vida, incapaces ya de transmitir la Palabra. Dirigido a un amplio público lector y buscador, compara elementos de la Ciencia Arcana con algunos presentes en ciencias actuales – psicología cognitiva, filosofía, física de última generación, sociología, etc.– para dar una visión global y convergente con las mismas de 12 lo que es la Enseñanza Universal.
dto.
Tirián
En el lugar que antes estaba tan sombrío, una maravillosa luz resplandecía. No era la luz del sol, pues era de noche. Tampoco la luz de la luna, pues el resplandor venía de abajo. Con el corazón palpitante, Tirián se asomó al pozo y allá, en el fondo, vio ahora la brillante luz de la llave de plata. Rápidamente bajó por la escalera. ¡Al fin, al fin, la llave que liberará a la princesa!
A partir de 6 años y para adultos.
dto.