La terapia de sanacion cos Cristales. Tomo I
La terapia de sanacion cos Cristales. Tomo I
- EAN: 9789501734065
- ISBN: 9789501734065
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 382
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El reino mineral sigue sosteniendo el plan divino y poniendo a nuestro alcance una herramienta más para la nueva conciencia y para desplegar toda la sabiduría que encierra aún nuestro ADN, en esta oportunidad, a través del trabajo con piedras y cristales.
En esta obra encontrarás todo acerca de los cristales: sus cualidades y características, las cualidades terapéuticas de los cristales nuevos, las combinaciones de piedras para trabajar, una introducción al despliegue del ADN y un completo manual para ser terapeuta en sanación con cristales.
Otros libros de Cristales
El poder de los cristales
El autor de este libro, Philip Permutt, es propietario de un centro de sanación a través de los cristales en Reino Unido. Su descubrimiento de las "personas de piedra", como a él le gusta llamar a los cristales, se produjo de forma personal, tras sufrir una grave enfermedad que curó gracias al poder energético de los cristales interactuando con los chakras y el aura. Estos conocimientos se transmiten ahora en un libro único
dto.
Los cristales
Este libro puede ser el primero para un recién llegado al mundo de los cristales, o un texto de referencia para quienes llevan algún tiempo involucrados en este campo. Con el fin de ser los más completos posibles, hemos escogido a propósito una amplia gama de material. A medida que leemos, comprobamos como va creciendo nuestro conocimiento acerca del extenso y enriquecedor mundo de los cristales. El lector llegara a saber "donde se esta rodando la acción", quienes son los principales actores, y a donde ir para obtener información adicional sobre los múltiples aspectos de los cristales y sus energías para el crecimiento y desarrollo físico, mental, espiritual y personal.
Se han hecho todos los esfuerzos pasibles para que el libro cumpliera su propósito esencial, revelar la significación de un tema muy místico: la relación de los cristales, las gemas y la energía, con la humanidad y la Esencia Divina.
dto.
Curacion Por Cristales Gemas Y Minerales
Las rocas, los cristales y su manifestación más elaborada, las gemas, han fascinado al hombre desde los tiempos más remotos por su belleza, pero también han sido utilizadas por el para ayudarse a profundizar en su Yo interior, sintonizando sus energías radiantes. Estos increíbles auxiliares del hombre ofrecen, a quien se decida a utilizarlos en su propio bien y el de los que lo rodean, un enorme potencial vibratorio que puede impactar positivamente en nuestras vidas, como así también en la evolución de la humanidad y el planeta entero.
dto.
