La tienda de los deseos
La tienda de los deseos
- EAN: 9788410427006
- ISBN: 9788410427006
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 218
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
BIENVENIDOS A LA TIENDA DE LOS DESEOS,
NUESTROS DULCES PUEDEN TENER EFECTOS INESPERADOS
En el umbral entre nuestro mundo y el más allá aparece la calle del Crepúsculo, un enigmático bulevar donde fantasmas y espíritus llevan una vida apacible. Ahí se encuentra la Confitería Kohaku, una pequeña tienda regentada por Kogetsu, un ser sobrenatural que a veces, y solo a veces, da la bienvenida a algunos humanos cuyos corazones están sufriendo para ofrecerles unos dulces con poderes mágicos. Aunque ellos no lo saben, los dulces de Kogetsu tienen la capacidad de cumplir deseos, resolver problemas e incluso provocar situaciones inesperadas, y los elige con mucho cuidado para cada uno de sus clientes.
En la frontera entre los dos mundos, un universo mágico y misterioso toma el control de la vida de los visitantes de la tienda, enfrentándolos a sus miedos y ayudándoles a encontrar un nuevo camino.
Otros libros de Narrativa
El manuscrito de O 2. El grial
"El manuscrito de O es, en todos los sentidos, un libro mágico." Lars Muhl
Llega por fin a nuestro país El manuscrito de O, una trilogía de culto en Escandinavia que se ha abierto paso hasta las listas de libros más vendidos de Estados Unidos y Europa.
Este primer volumen, que recoge los dos primeros libros (El vidente y La magdalena) narra el encuentro del autor con un vidente español en la montaña sagrada de Montsegur, en el Pirineo francés, y su hallazgo de un manuscrito que le permitirá el acceso a un mundo superior donde todo está interconectado.
Un clásico de la literatura esotérica, lo bastante ameno como para despertar el interés de los lectores de Dan Brown pero también lo suficientemente profundo como para apasionar a las personas que buscan una iniciación en los misterios gnósticos.
dto.
El silencio de la tierra
El Hombre de la Lluvia
En una aldea, hacía tiempo que no había llovido. Como todos los rezos habían sido en balde, recurrieron al gran Hombre de la Lluvia, que pidió una cabaña a la entrada de la aldea, así como agua y pan para cinco días.
Al cuarto día llovió. La gente volvió jubilosa de sus campos y lugares de trabajo, y se fue ante la cabaña del Hombre de la Lluvia para festejarle y preguntarle por el secreto.
Él les contestó: -Yo no puedo hacer que llueva.
-Pero sin embargo llueve, dijo la gente.
El Hombre de la Uuvia les aclaró:
-Cuando vine a vuestra aldea, vi el desorden exterior e interior. Fui a la cabaña y yo mismo me puse en orden. Cuando yo estuve en orden, vosotros también os pusisteis en orden. Y cuando ya estuvisteis en orden, también la naturaleza se puso en orden y, al ponerse en orden, llovió.
dto.
