La tienda de los deseos
La tienda de los deseos
- EAN: 9788410427006
- ISBN: 9788410427006
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 218
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
BIENVENIDOS A LA TIENDA DE LOS DESEOS,
NUESTROS DULCES PUEDEN TENER EFECTOS INESPERADOS
En el umbral entre nuestro mundo y el más allá aparece la calle del Crepúsculo, un enigmático bulevar donde fantasmas y espíritus llevan una vida apacible. Ahí se encuentra la Confitería Kohaku, una pequeña tienda regentada por Kogetsu, un ser sobrenatural que a veces, y solo a veces, da la bienvenida a algunos humanos cuyos corazones están sufriendo para ofrecerles unos dulces con poderes mágicos. Aunque ellos no lo saben, los dulces de Kogetsu tienen la capacidad de cumplir deseos, resolver problemas e incluso provocar situaciones inesperadas, y los elige con mucho cuidado para cada uno de sus clientes.
En la frontera entre los dos mundos, un universo mágico y misterioso toma el control de la vida de los visitantes de la tienda, enfrentándolos a sus miedos y ayudándoles a encontrar un nuevo camino.
Otros libros de Narrativa
El caballero de la armadura oxidada
Desde que Juan Salvador Gaviota cautivara a miles de lectores de todo el planeta, no había aparecido ninguna historia capaz de despertar la imaginación de una manera tan poderosa y de conectar con el lector de una forma tan profunda como lo hace "El Caballero de la Armadura Oxidada". Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que esta plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lagrimas. Las profundas enseñanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil. El Caballero de la Armadura Oxidada es mucho mas que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor. En Norteamérica se han vendido, hasta el momento, mas de 700.000 ejemplares, sin que se haya hecho ninguna publicidad. Robert Fisher es conocido en Norteamérica por haber dedicado su vida a escribir guiones para los cómicos mas famosos del país. comenzó su carrera como guionista de radio para Groucho Marx y luego ha escrito para comediantes como Bob hope, Red Skelton, George Burns, Jack Benny, Alan King y Lucille Ball, entre otros.
dto.
El dedo y la luna
Un viejo proverbio oriental dice que cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo, pero el dedo y la luna pertenecen a dos mundos diferentes, a dos realidades distintas, como nos enseña el budismo zen.
En 1961 Alejandro Jodorowsky siguió en México las enseñanzas del maestro zen Ejo Takata. Este último, como todo maestro digno de este nombre, contaba cuentos e historias que Jodorowsky anotaba pacientemente en su diario.
En este libro, el autor reúne 60 de estos cuentos, comentándolos y desvelando la extraordinaria riqueza que contienen. Estos cuentos, Haíkus y Koans, son historias para sorprender, para provocar y, sobre todo, para ayudar a despertar al discípulo capaz de olvidarse del dedo y admirar directamente la belleza de la luna.
dto.
Maktub
Una brillante recopilación de artículos para reencontrarse con uno mismo.
Por el autor del bestseller internacional El Alquimista.
De las colaboraciones de Paulo Coelho con el periódico brasileño Folha de S. Paulo surge Maktub, una compilación de columnas periodísticas que realizó en esta publicación a lo largo de un año, una serie de historias y parábolas inspiradas por fuentes y folklores de varios lugares que recogen sabiduría de distintas culturas.
En palabras del propio Paulo Coelho, «Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias», una excelente ocasión para reflexionar y para reencontrarse con uno mismo.
«Todos los caminos van al mismo lugar. Escoge el tuyo, y ve hasta el final. No intentes recorrerlos todos.»
dto.
