La tierra vista desde las estrellas : un viaje iniciático al ser
La tierra vista desde las estrellas : un viaje iniciático al ser
- EAN: 9788499501529
- ISBN: 9788499501529
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 156
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La Tierra Vista Desde las Estrellas, Un Viaje Iniciático al Ser, es una experiencia universal. Imagínate por un momento que ves la vida desde el universo. Puedes observar todo lo que sucede y tener una mayor comprensión, ya que ves todo desde un prisma diferente, donde ves todas las realidades y nada te confunde, y entras solamente en tu verdad. ¿Lo imaginas? Pues este libro te acompaña a ello: es un viaje iniciático al ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen: ¿De dónde venimos? ¿Quién somos realmente? ¿Existe Dios? ¿Existen otras realidades? ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad?, etc.
Pero más allá de que este libro tenga la verdad, es una oportunidad para sentir tu propia verdad, ya que no está escrito con la intención de inculcarte ninguna verdad, sino que simplemente está aquí, entre tus manos, para que tú vivas con él lo que tengas que vivir; porque recuerda que “tú eres tu mayor maestro, tu mayor maestra”.
El libro tiene una parte de historia y otra parte de ejercicios prácticos de conciencia. Simplemente permítete leerlo y viaja con él al destino oculto de tu corazón, recordando que tu propia verdad es la única que te hace libre, porque dentro de todos nosotros lo único que realmente hay es Amor.
Déjate envolver y disfruta…
Os amo.
Sergio Ramos
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Activismo y espiritualidad
La espiritualidad podría describirse como el paso de sentirnos como un ente individual, separado del resto, a un ser que es en relación al entorno, que forma parte de algo superior: una comunidad, un ecosistema... La espiritualidad es trascender lo individual a través de la conexión: con nuestro cuerpo y mente, las otras personas y el resto de seres que forman este bello y complejo mundo.
El activismo va creando un conjunto de formas de relacionarnos y convivir en base a valores radicalmente distintos al sistema convencional, es decir, valores orientados al bien común. Dicho así, no parecen tan opuestos, ¿verdad? Más bien, complementarios.
¿Y si nuestro camino espiritual, romper las cadenas interiores, supusiese en realidad un proceso de reinvención profunda de nuestro ser y de cómo habitamos este mundo? ¿Y si en nuestro interior estuviese la clave para un activismo eficaz, nutritivo y transformador? ¿Y si el activismo fuese un camino espiritual a través de la acción, a través de vivir esos valores y esa conexión y aprender con una mente que no impone ideologías sino que escucha a la realidad y recibe sabiduría? ¿Y si la práctica del altruismo fuese fundamental para vivir la espiritualidad de manera auténtica y realmente transformadora?
dto.
El uso creativo de la imaginación
Tu estado de conciencia individual es tu nivel de ser y atrae a todos los acontecimientos que encuentras en la vida. Todas las cosas, cuando se admiten en la conciencia, se manifiestan, ya sean buenas, malas o indiferentes. Atrevete a valerte por ti mismo de esta enseñanza y nunca más sentirás la necesidad de justificar el fracaso. La mayoría de nosotros no tenemos rumbo. Queremos más de lo que tenemos. Deseamos que los demás cambien, pero no queremos hacer lo que provocaría el cambio, porque no deseamos cambiar. Aprende a disci- plinar tu mente, pues sólo una mente disciplinada puede mantener el sentimiento del deseo cumplido. El reino de los cielos es un estado superior de conciencia, un paso por encima de donde te encuentras ahora, y cada nivel superior se alcanza mediante un cambio de actitud para mejor. No hay problema que no pueda re- solverse mediante un cambio de conciencia. Y lo que requiere un estado de consciencia para producir su efecto nunca puede llevarse a cabo sin ese estado.
dto.
Uno más uno igual a uno
La comprensión y la verdadera certidumbre no nacen de práctica alguna, ni de una mágica iluminación, ni son el resultado de haber pillado por fin la respuesta correcta al acertijo espiritual; ni tampoco, solamente, de escuchar lo que Somos un montón de veces, de formas diferentes y desde voces diferentes; aunque muchos mensajes actuales pueden dar esa impresión.
...hay una especie de necesario desencanto que precede o acompaña a la comprensión. Aunque estemos claramente imantados hacia el autoconocimiento, vemos que, todo lo encontrado en nuestra búsqueda (aún teniendo su utilidad), ha terminado inexorablemente siendo como un "rascarse el pie con el zapato puesto". Este desencanto al que me refiero, evidentemente, no nos conduce a mandarlo todo a paseo para regresar a echar otra cebezadita en el sueño anterior, porque esa búsqueda no es, ni mucho menos, una cosa más como las muchas que solemos emprender en la vida para tratar de mejorarnos..., y, una vez bien empezada, es ya muy, muy difícil de abandonar. Es, más bien, un desencanto que puede impulsarnos a mirar mejor y en la dirección adecuada.
Espero que este libro les pueda decir algo especialmente a ese tipo de desencantados.
dto.
¿ Y yo ? ¿ Estoy muerto ?
El autor cuenta sus experiencias personales durante su viaje interior sin tratar de teorizar ni aportar nuevas ideas, sino describiendo lo vivido y la información recibida de sus guías.
Partiendo de la pregunta que da nombre al libro, se adentra en un camino de autorrealización en el que la percepción extrasensorial se une con revelaciones inéditas.
dto.