La totalidad de la vida
La totalidad de la vida
- EAN: 9788478084258
- ISBN: 9788478084258
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 416
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este volumen, dividido en tres partes, contiene nuevos aspectos de las enseñanzas de Krishnamurti. La primera parte consta de conversaciones con el físico David Bohm y el psiquiatra David Shainberg en Brockwood Park, Ingleterra; en la segunda se ha extraido lo sustancial de sus charlas públicas pronunciadas durante 1977 en América y Europa; y la última contiene las conversaciones íntimas mantenidas con un pequeño grupo en Ojai, California. Krishnamurti, el profesor David Bohm y el Dr. David Shaiberg, exploran las razones por las que la humanidad ha vivido durante miles de años en el caos y la desdicha. Como causa principal descubren la fragmentación de la mente, condicionada por la raza, las nacionalidades, las religiones y los idiomas, todo lo cual nos ocasiona división, temor y conflicto.
Conversaciones entre Krishnamurti, el Profesor David Bohm y el Dr. David Shainberg
Extracto de lo sustancial de las pláticas públicas dadas en Ojai, California; Saanen, Suiza; y Brockwood Park, Inglaterra, durante 1977
Conversaciones en Ojai entre Krishnamurti y un pequeño grupo de personas pertenecientes a las Escuelas y Fundaciones Krishnamurti de Canadá, Inglaterra, la India y Estados Unidos de Norteamérica
Otros libros de Krishnamurti
La verdad sin caminos : antología fundamental de enseñanzas
La verdad sin caminos
dto.
¿Qué estamos haciendo con nuestra vida?
Éste es un libro destinado a los jóvenes y a los adultos para que comprendan cuestiones vitales de su relación consigo mismos, con los demás, con su familia, con el trabajo, con la sociedad, con la naturaleza y con el mundo, así como el significado y el propósito de la vida.
Prestando atención, en lugar de aceptar la autoridad de su condicionamiento, pueden descubrir por sí mismos el sentido del amor, del sexo, del matrimonio, del trabajo, del dinero, de la ambición y de la competitividad. Y, si son capaces de eliminar su propia violencia, podrán cambiar el mundo.
dto.