La última profecía

La última profecía
- EAN: 9788415336266
- ISBN: 9788415336266
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 245
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Profecías
Profecias Incas
¿Qué extraordinarios vaticinios quedan aún por cumplirse en esta época?
Este trabajo presenta un diálogo inusual entre la autora, instructora en evolución de la conciencia, y un hermético sabio andino perteneciente al Consejo de Mallkus de los pueblos quechua-hablantes del Qollasuyu. Venciendo la reserva inicial del entrevistado y luego de días de convivencia entre su gente, nos acerca las claves para integrar el legado a nuestra vida, junto a otras voces de la tradición. Profecías ya cumplidas del Pachacuteq de Dolor como la llegada del Conquistador, el saqueo de Cuzco y el descuartizamiento de Tupac Amaru, despiertan expectativas sobre las predicciones del actual Pachacuteq de Luz: los cambios en el eje terrestre, el camino al año 2013, la vuelta del Inca y muchas otras. Un libro sin filtros entre la tradición y nuestra cultura, relatado con la pasión que sólo da la búsqueda auténtica.
dto.
El Proyecto Gaia 2012
Según Hwee-Yong Jang, el mundo que conocemos experimentará una profunda transformación antes del 2012…
¿ESTÁS PREPARADO?
Como parte de un magnífico plan cósmico llamado el Proyecto Gaia, la Tierra ya está experimentando un proceso de purificación –marcado por los desastres naturales, las enfermedades, la guerra y el caos social– que acabará finalmente con la ascensión de nuestro planeta a una nueva dimensión. La proclamación profética de Jang, que le fue transmitida a través de la canalización, los sueños y las lecturas de energía, da razón de innumerables misterios sobre el mundo, entre los cuales:
Los orígenes del mundo y de la humanidad
El hundimiento de las civilizaciones de Lemuria y la Atlántida
La reencarnación y los recuerdos de vidas anteriores
El propósito de la vida y el significado de la existencia
La naturaleza de la consciencia
Nuevas revelaciones sobre la vida extraterrestre
Este texto visionario revela cómo podemos prepararnos para el «Gran Cambio» que se avecina y participar en la expansión universal de la consciencia. Además de una descripción detallada de la finalidad del Proyecto Gaia, esta guía práctica para el futuro incluye una sección de preguntas y respuestas, una lista de lecturas recomendadas y un glosario que proporciona información adicional sobre los desafíos y las oportunidades sin precedentes que nos esperan.
Visite este link: www.gaiaproject.kr
dto.
Las profecías de Gipsy King
Un libro sorprendente que recoge las "visiones profecías" del Rey de los Gitanos, con prediciones que llegan hasta el siglo XXII.Pero lo que hace esta obra tan valiosa no son solamente lo vaticinios, sino, ante todo, las recomendaciones formuladas por su autor, que propone un modo determinado de enfocar y vivir los tiempos venideros.Tanto nosotros mismos como las futuras generaciones podemos encontrar en todo ello una ayuda más que preciosa para los tiempos difíciles que aguardan a Europa y el mundo.
dto.