La verdadera felicidad
La verdadera felicidad
- EAN: 9788478087303
- ISBN: 9788478087303
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Otros
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 114
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
No podemos alterar las cosas físicas ni disponer de los demás según nuestros gustos ni tampoco ajustar el mundo a nuestros deseos, pero sí podemos alterar las cosas interiores (nuestros deseos, pasiones y pensamientos), podemos conformar nuestro afecto por los demás y podemos moldear el mundo interior de nuestra mente para que se ajuste a la sabiduría, y así conciliarlo con el mundo exterior de los hombres y las cosas. No podemos evitar el desconcierto del mundo, pero sí vencer las turbaciones de la mente. Las obligaciones y dificultades de la vida reclaman nuestra atención, pero podemos imponernos a la ansiedad que conllevan. aunque nos rodee el estruendo, podemos tener callada la mente; aunque esté envuelto en responsabilidades, el corazón puede descansar; en pleno combate, podemos conocer la paz perdurable. Los veinte textos que componen este libro, por inconexos que puedan parecer en la letra, se armonizan en su espíritu, pues dirigen al lector hacia esas cumbres del autoconocimiento y la autoconquista que, irguiéndose sobre la vorágine del mundo, se elevan hasta donde reina el Silencio Celestial.
Otros libros de Autoayuda
El poder Sí
El Oráculo de la Gran Madre le habla a nuestro yo más profundo y nos conecta con la voz antigua de la Gran Madre que vive en nosotros.
Las 30 cartas, sugestivas y potentes, nos guían a lo largo del camino hacia la alegría y la libertad: nos invitan a mirarnos por dentro, reconectándonos con nuestras sombras y permitiéndonos, después de haberlas conocido, transformarlas en luz.
30 cartas para entrar en contacto directo con la poderosa energía de la Diosa, la Gran Madre
una eficaz combinación de poesía, mitología, sabiduría y arte
con instrucciones y explicaciones detalladas
dto.
La chispa interior : encontrar la paz en un mundo estresante
El cambio es inevitable, pero ¿cómo podemos aprender a recorrer los senderos del conflicto y a valorar las fluctuaciones emocionales?
Kristin Vikjord nos presenta una serie de ejercicios prácticos, que nos ayudarán a recuperar y alimentar nuestra chispa interior. Kristin se basa en sus experiencias como psicóloga clínica y facilitadora de yoga y mindfulness para combinar estas terapias complementarias e integradoras, en un libro que se fusionan la mente científica de una psicóloga y el corazón y el alma de una profesora de yoga.
En La chispa interior, la autora ofrece actividades prácticas que corresponden a cada una de las tres secciones del libro: normalización, aclaración y capacidad de acción. Nos explica el funcionamiento de los senderos neuronales del cerebro, demostrándonos cómo y por qué es importante que, todos y cada uno de nosotros, dispongamos de recursos para volver a conectar con nuestra esencia cuando atravesamos momentos difíciles, mental o físicamente.
Kristin Vikjord ha aprovechado con eficacia los largos inviernos escandinavos para avivar su propia chispa interior, y ha creado esta guía que ayudará a los lectores a aceptar los retos de la vida moderna, desde el síndrome del trabajador quemado hasta el de convertirnos en progenitores.
dto.
Amor
Un manual práctico para impulsar la energía más poderosa que tenemos, la que nos une a los demás, la que multiplica nuestras fuerzas para lograr objetivos y disfrutar de la vida con relaciones nutritivas. Para ello, cada capítulo nos invita a llevar a cabo acciones concretas para elevar la calidad de nuestro vínculo con la pareja, los hijos, los amigos, o incluso en un equipo de trabajo.
dto.
Bioconservación consciente : el don de la amortalidad y el rejuvenecimiento natural
El don de la amortalidad y el rejuvenecimiento natural
Este ensayo, trata sobre cómo lograr la alquimia interior en el ser humano, para alargar nuestras vidas durante todo el tiempo que decidamos, sin envejecer o bien rejuveneciendo, y sin necesidad de recurrir a las biotecnologías, nanotecnologías u otras técnicas aplicables sobre el cuerpo humano. La propia biología y la consciencia, nos dan todas las claves sobre cómo acceder al don de la amortalidad y el rejuvenecimiento natural, otorgando un elevado propósito a nuestra existencia.
Nuestra evolución por la vía de la biología y la consciencia, tiene previsto un destino muy distinto al que ofrece la vía transhumanista. De algún modo, la amortalidad natural -prolongación indefinida de la vida en un mismo cuerpo, siempre vigoroso y saludable, aunque mortal- ya está al alcance de quienes la deseamos de corazón y reverenciamos la Vida sobre este hermoso planeta al que muchos denominamos Madre Tierra o Gaia.
Gaia, como Guardiana de la Vida Terrestre, nos puede proveer del don de una larga y saludable vida, sin envejecimiento y con gran vigor, para que también seamos los guardianes de nuestra propia vida y de la vida biológica planetaria, todo ello, debido a la grave amenaza que supone la ideología transhumanista que, en su versión más radical, pretende seducirnos y conducirnos hacia el posthumanismo y el postbiologismo. Para dar respuesta a este gran desafío global, nace la bioCONSciencia.
dto.
