La Via.En Camino Con Un Maestro Contemporaneo
La Via.En Camino Con Un Maestro Contemporaneo
- EAN: 987960972
- ISBN: 987960972
- Editorial: Life Quality Project
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro relata la forma en que mi busqueda comenzó y los componentes y coiencidencias que, a través de los años, hicieron que encontrara el camino que ahora estoy recorriendo. Este relato no tiene otro objetivo que el servir de esperanza para todas aquellas personas que vagan por la Tierra buscando sin encontrar.....todavía.
Otros libros de Miscelanea
La derrota de la globalización
La Globalización como fenómeno necesario e inevitable se nos esta vendiendo desde las instituciones transnacionales hace varios lustros. Se basa la cabala oscura que la promueve en falsos sentimientos humanitarios, para el teórico progreso del tercer mundo. La realidad es que en esos países (igual que en Occidente), los ricos son cada día mas ricos, y los pobres más pobres. Sólo las grandes multinacionales, controladas por la gran banca sionista, están sacando provecho de esta indeseable situación. Manuel Galiana, aparte de algunas aportaciones personales a esta obra, quiere dar voz a algunos grandes temas que están siendo denunciados cada vez más en Internet por diferentes investigadores. La finalidad es el tratar de concienciar al número máximo de personas para que puedan llegar a constituir una masa crítica mínima de humanos que unidos puedan poner coto a los presentes desmanes.
dto.
El camino esencial
Éste podría ser el libro más importante que leas en toda tu vida. Se necesita muy poco tiempo para leer este libro tan breve, pero si lo haces, tu vida podría cambiar a mejor para siempre. Será la consecuencia de la decisión vital más extraordinaria que puedes llegar a adoptar, y eso será lo que suceda gracias a lo que encontrarás en estas páginas. La verdad es que en un nivel muy profundo de tu alma ya sabes esto. ¿Por qué crees que has llegado a este momento del presente en el que sostienes justamente este libro en tus manos? Podemos enviar al hombre a la Luna, alargar nuestras vidas con operaciones a corazón abierto e incluso con corazones artificiales?, actualmente también podemos clonar mamíferos; pero no logramos encontrar una forma de portarnos bien los unos con los otros, para dejar de ser una amenaza para nuestros semejantes y evitar utilizar la fuerza con el objetivo de lograr lo que, según nuestro parecer, queremos y necesitamos. ¿De veras la humanidad sigue siendo tan primitiva, tan poco civilizada? ¿Qué es lo que se nos está escapando? ¿Qué es lo que nos impide civilizar la civilización? Estas y otras muchas preguntas urgentes y fundamentales son las que trata de responder Neale Donald Walsch en este libro.
dto.
Pasión: frases y citas para recordar
El amor no es decente. El amor es glorioso y atrevido. ELIZABETH VON ARNIM ¡Deja que me pierda, si así tiene que ser! ¿Que nos importa lo que los demás hagan o piensen? ¡Que otra cosa nos interesa? Solo aquello que disfrutemos los dos y en que nos consumamos, si así tiene que ser... WALT WHITMAN
dto.
