La Viajera de la Felicidad
La Viajera de la Felicidad
- EAN: 9781449960070
- ISBN: 9781449960070
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 205 mm.
- Páginas: 147
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una historia de superación personal sobre el maravilloso poder de la escritura como herramienta de autoayuda.
Miriam ha tenido una vida difícil. Ha sufrido maltrato psicológico, ha perdido la autoestima, se siente frustrada y sufre ansiedad. Cuando está al límite de sus fuerzas conoce a Verónica, quien le hará partícipe de un revelador conocmiento que cambiará su vida: la escritura es una maravillosa herramienta para superar los problemas y alcanzar la felicidad.
Otros libros de Narrativa
El libro mágico
Como bien se sabe, algunos libros ejercen un atractivo casi mágico hacia sus lectores. Pero, ¿quién ha oído hablar alguna vez de un libro que realmente tiene fuerzas mágicas?
Hans Kruppa nos habla de ese libro mágico, escrito por un viejo sabio en una época en la que el mundo estaba todavía lleno de secretos.
Cuando este libro es ofrecido al público en un pequeño templo, de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas. Después de echarle una mirada mucha gente cambia su vida.
Otros intentan robarlo para hacer un negocio con él. Pero de manera maravillosa el libro siempre sabe dar respuestas inesperadas.
Escrito en un estilo claro, ameno y sencillo El Libro Mágico es un cuento para mayores fascinante y trascendente que seducirá a aquellos lectores que sepan conectar con su magia y su encanto.
dto.
El despertar de la princesa
En los cuentos de hadas conocidos, como La Bella Durmiente o Blancanieves, una cautivadora doncella cae bajo un maligno hechizo y queda dormida, casi muerta, hasta que un valeroso héroe la despierta. No es esto lo que ocurre en los cuentos agrupados y glosados en El despertar de la princesa. Aquí es el hombre el que duerme, y la mujer la que debe romper el hechizo que tiene atrapado al rey y al reino.
Escogidos entre más de siete mil leídos por su autor, los cuentos que se exponen en este libro proceden de Alemania, Italia, Irak, Japón, Rusia, Siberia, Suiza... con temas que giran alrededor de los rigores de la feminidad adulta más que de las fantasías de la adolescencia. Sus protagonistas se enfrentan a desafíos de valor universal. Mujeres maltratadas transforman a maridos crueles; mujeres infieles se reforman a sí mismas; hermanas inteligentes burlan a sultanes... Existen hombres buenos y hombres malos, madres virtuosas y arpías traicioneras. Y siempre hay complejidad, luz y sombra, maldad y redención.
El autor ha escogido versiones desconocidas de cuentos muy conocidos, y de este modo presenta, de una forma nueva y fresca, la antigua sabiduría que contienen. Con comentarios procedentes tanto de la experiencia clínica como de la literatura universal, el psiquiatra A.B. Chinen deshace estereotipos y nos induce a repensar el concepto y el alcance de la auténtica feminidad.
El despertar de la princesa es así un testimonio apasionante que nos recuerda el sentido más profundo de las mitologías sobre la mujer. Existe una firme vigilancia, una pasión no sólo para sobrevivir sino también para prevalecer, y dentro de cada mujer está latente un gritos que puede despertar y galvanizar al mundo.
dto.
El príncipe Sidarta : la historia de Buda
¡NUEVA EDICIÓN REVISADA!
El Príncipe Sidarta fue un niño muy particular, bello e inteligente pero, sobre todo amable. Creció en un ambiente de lujo, protegido de todos los sufrimientos por su padre el Rey. Pero cuando de joven vio por primera vez la enfermedad, la vejez y la muerte comprendió lo que estaba destinado a hacer.
Hermosas imágenes a todo color ilustran cada uno de los acontecimientos más importantes de su vida, su despertar y sus enseñanzas.
Su mensaje de no violencia, amor incondicional y desprendimiento es conmovedor y está contado para que los niños y sus padres puedan ponerlo en práctica.
Es una historia universal de paz, de coraje y amor, y una inspiración para los niños de todas las culturas y edades.
JONATHAN LANDAW nacióen Paterson, en New Jersey, 1944. Es editor de Introducción al tantra y La energía de la sabiduría. También es autor de Buddhism for Dummies. Tiene tres hijos y vive en Capitola, California.
JANET BROOKE es estudiante de budismo desde hace muchos años. Vive en Santa Cruz, California, con su familia.
dto.
Un parque de atracciones llamado vida
Un parque de atracciones llamado Vida, continuación de Amando a Lady Gaia. Es un texto sencillo, fresco, de alto contenido espiritual que narra el descubrimiento de un parque de atracciones donde experimentar diferentes opciones vitales, visiones y emociones de la vida. A partir de 10 años.
dto.
