La vida después de la enfermedad
Cómo saltar la sombra , vencer los miedos y crear una nueva vida
La vida después de la enfermedad
Cómo saltar la sombra , vencer los miedos y crear una nueva vida
- EAN: 9788417581947
- ISBN: 9788417581947
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 175
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Puede descubrirse el sentido de la vida a través de la enfermedad? Peter Czanyo describe el duro proceso que lo llevó a superar un cáncer de pulmón entendiendo que el único camino era “saltar la sombra”, dejar atrás la enfermedad y abrazar una pasión. Su libro, más que un testimonio, se convierte en un sendero de inspiración, en una lección que va desplegándose paso a paso desde la Unidad de Cuidados Intensivos hasta una maratón en Alemania y las laderas de los picos más altos del mundo. Czanyo es hoy un referente para los pacientes de cáncer y para todos aquellos que buscan un luminoso despertar después del dolor. Su libro contiene, además, una serie de ejercicios que son el resultado de su propia experiencia.
Otros libros de Autoayuda
Del Ego al Ser
Del ego al ser es del autor Blanes, Virginia y trata de
Del ego al ser? no pretende ser un libro de autoayuda, un manual revolucionario, o un recetario mágico. Es una sencilla exposición de técnicas arcanas, simples y efectivas. Un manuscrito que compila la definición de unas energías básicas, que comprendidas y sumadas a unas prácticas sencillas, pueden aliviar de forma considerable el estrés, el desánimo, la confusión y el desasosiego. Esta es una invitación a la mente a jugar de una manera diferente, a mirarse desde otra perspectiva más relajada, más productiva y sobre todo más amorosa. Es una invitación al alma a manifestarse de una forma óptima en el presente, a gozar de la maravillosa oportunidad que ofrece esta vida.
El lenguaje directo de Virginia Blanes hará que muchos lectores se sientan identificados con las claves y procesos aquí expuestos, encontrando fórmulas que les ayudarán a comprenderse a sí mismos y a acercarse de forma segura a la felicidad.
dto.
Cree en ti ( Edición Limitada )
Cree en ti no es un libro de autoayuda, es un libro de autoempoderamiento.
«¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que, con treinta y cinco años, lo dejé todo por ir en busca de mí misma, de eso que tanto me faltaba. Dejé mi trabajo como arquitecta, mi piso, mi ciudad, mi país y las personas que más quería. Y me fui a vivir a los bosques de la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empecé a conectar con mi esencia y con lo que yo realmente amaba. Y a partir de ahí todas las respuestas llegaron juntas. Un año antes de empezar a escribir este libro, entendí por qué mi vida había llegado hasta ese punto, por qué no había conseguido vivir mis grandes sueños. Entendí cómo las creencias que absorbió mi mente durante los siete primeros años de vida habían dirigido y condicionado el resto de mi existencia.»
El libro que ha cambiado la vida de miles de personas.
dto.
El libro de oro
¿Te darías la oportunidad de mirar en tu interior para soltar todas esas creencias que, en este momento, no te funcionan? ¿Estás listo para transformarte en el creador de tu vida? El libro de oro es la guía perfecta para acompañarte en el viaje de concienciación, crecimiento y expansión.
¿Estás listo para abrir tu corazón y dejar que el amor fluya?
Alejandra Llamas nos presenta una obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia. Nos invita a conocer y a reconocer qué llevan las personas de forma inconsciente en su interior y qué las frena para triunfar en la vida. También nos propone técnicas efectivas para remover creencias y pensamientos, sanar emocionalmente y conquistar el ego. Por último, El libro de oro nos ofrece las herramientas más efectivas para tener una vida plena. Además, incluye una aplicación gratuita para que nos acompañe en nuestro desarrollo diario.
Alejandra Llamas es una autora mexicoamericana best seller, maestra, conferenciante y creadora del Proceso MMK®. En los últimos quince años ha escrito siete libros entre los que destacanEl arte de conocerte y¡Libérate!, obra que le ha merecido prestigio y renombre en varios países. En 2019 apareció en la lista de libros más vendidos en Estados Unidos, por lo que fue galardonada por The Best Sellers Choice, convirtiéndose así en un orgullo hispano.
dto.
Siete pócimas para que tu alma sonría
“Siete pócimas para que tu alma sonría” es un Libro-Audio compuesto por un Libro con siete reflexiones escritas y siete meditaciones grabadas en audio acompañadas de música relajante y guiadas por la voz de la autora.
El acceso a los audios es mediante un código QR cuya clave se consigue a través de un juego propuesto en el interior del libro.
Las reflexiones escritas van acompañadas de cuadros pintados por la autora. En ellas se dan unas pautas para aprender a vivir cualquier emoción de forma amorosa, aceptándola y aprendiendo, si fuera necesario, a transformarla.
Es un libro-audio que ayuda a encontrar la calma en situaciones de la vida en las que habitualmente cuesta encontrarla.
dto.