0 artículos
No hay ningún producto

La vida en el laberinto

5 %
dto.
La vida en el laberinto

La vida en el laberinto

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Sin darnos cuenta viajamos en un laberinto, un laberinto macrodimensional de fuerza eléctrica viva, abrigado por una densa capa de vida ordinaria. Nuestro obstáculo más serio, es el impulso incontrolable de convertir todo a lo cotidiano y corriente, de reducirlo todo al nivel del cerebro del primate; de rechazar la vital y animada realidad del total de toda la atención posible.

Cuando despertamos un proceso de aprendizaje superior, ya no manifestamos ni la confusión ni la desorientación en las macrodimensiones. A través de unos procesos internos especiales que podemos aprender, somos capaces de penetrar mucho más allá del espectro ordinario, a las macrodimensiones, parecidas en su forma a la realidad de consenso, pero radicalmente diferentes en otros aspectos, perceptibles sólo con un largo y difícil entrenamiento de la atención, que no sea de la máquina.

El Laberinto, como cualquier laberinto, tiene unas características parecidas a las de un rompecabezas; obedeciendo las reglas de resolución de rompecabezas debería, si se entienden las leyes del laberinto y si se leen las señales correctamente, permitir que viajásemos conscientemente, así como recordar las travesías pasadas y tener una visión global, que tenga en cuenta todo lo que hayamos aprendido en el laberinto.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información