La Vida Secreta de Jesús
La Vida Secreta de Jesús
- EAN: 9789707321632
- ISBN: 9789707321632
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 121
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Uno de los enigmas mas misteriosos del cristianismo lo constituye la vida secreta de Jesús, que ocupa los primeros treinta anos de su existencia. En este libro, su autor, uno de los viajeros mas sorprendentes del siglo pasado, nos explica como fue a caer sobre unos antiquisimos More...manuscritos budistas en los que se narra la estancia de Jesus en el Tibet. Esta obra descubrira al lector los arcanos mas ocultos de la doctrina cristiana. Un documento de primera mano que revela a Occidente lo que los iniciados tibetanos ya sabian desde hace dos mil años.
Otros libros de Cristianismo
Jesús, el iniciado de Nazaret
El único objeto de las páginas siguientes es el de ayudar a disipar las nieblas que desde hace muchos siglos, van aglomerándose alrededor de la persona de Jesús y que impiden al género humano ver claramente al verdadero Redentor, que no se ha de hallar en la historia, ni en las formas externas, sino que puede encontrarse solo en el templo interior del alma por aquél en quien su presencia se hace manifiesta.
Es preciso dejar al lector inteligente el decidir si las relaciones presentadas en este libro pueden aceptarse literalmente como hechos históricos, o si su fin es representar procesos eternos y perpetuamente periódicos que se verifican dentro de la conciencia interior del hombre.
La única clave para la comprensión de la Verdad es el poder de percibirla, pues la verdad se enseña por sí misma, no por la luz de la argumentación, sino por su propia luz, y nada enseña más que a sí misma.
Todo lo que la lectura de los libros es capaz de hacer es ayudarnos a traer a nuestro entendimiento la verdad que existe en nosotros, y a disipar las nubes de conceptos erróneos que nos impiden conocernos a nosotros mismos.
dto.
Historia mínima de la Biblia
¿Quiénes escribieron la Biblia? ¿Qué tiene de judía y de cristiana? ¿Qué relación hay entre la Biblia y el Corán? ¿Cuánto hay de historia y de ficción? ¿Cómo ha ido variando a lo largo de la historia? ¿Qué hace que sea una obra profana? ¿Cómo ha influido en la tradición literaria universal?
dto.
Tesoro de Milagros y Oraciones de La Cruz de Caravaca
La presente edición del Tesoro de Milagros y Oraciones de la Cruz de Caravaca reúne una importante colección de oraciones, alabanzas y fórmulas que, a juicio del anónimo autor, resultan de suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias como también un sinnúmero de prácticas para liberarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones, exorcismos, etc.
La historia de la Cruz de Caravaca está relacionada con la Vera Cruz, así llamada porque, según la tradición cristiana, en ella fue crucificado Jesús de Nazaret. Por dicha razón, tanto en el catolicismo romano como en el ortodoxo se la considera una reliquia de primer orden.
La devoción por la Cruz de Caravaca lleva ya varios siglos. Según la leyenda, una astilla del madero de la crucifixión habría sido llevada a la región de Murcia por un grupo de caballeros templarios. Actualmente se encuentra en la Basílica del Real Alcázar de la Vera Cruz ubicada en la ciudad de Caravaca de la Cruz, considerada como una de las cinco ciudades santas del cristianismo.
dto.