La Vida Secreta de Jesús
La Vida Secreta de Jesús
- EAN: 9789707321632
- ISBN: 9789707321632
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 121
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Uno de los enigmas mas misteriosos del cristianismo lo constituye la vida secreta de Jesús, que ocupa los primeros treinta anos de su existencia. En este libro, su autor, uno de los viajeros mas sorprendentes del siglo pasado, nos explica como fue a caer sobre unos antiquisimos More...manuscritos budistas en los que se narra la estancia de Jesus en el Tibet. Esta obra descubrira al lector los arcanos mas ocultos de la doctrina cristiana. Un documento de primera mano que revela a Occidente lo que los iniciados tibetanos ya sabian desde hace dos mil años.
Otros libros de Cristianismo
Jesús, su historia verdadera
Un excepcional descubrimiento a partir de los manuscritos del Mar Muerto: Jesús nació un siglo antes de nuestra era.
Sin duda la figura de Jesús, en su dimensión tanto humana como espiritual, ha sido una de las más estudiadas en los últimos tiempos. Sin embargo, un detallado análisis de los Evangelios, canónicos y apócrifos, y de las fuentes históricas, muestran diferentes lagunas, contradicciones y, sobre todo, nos ofrecen más preguntas que respuestas.
En esta obra, un escritor de la talla de Michel Coquet, nos brinda una obra sólida, rigurosa, profunda y enormemente reveladora.
Apelando a un profuso caudal de documentación y a su conocimiento de las tradiciones religiosas e iniciáticas de Oriente y Occidente, el resultado es un libro absolutamente imprescindible para cualquier persona que se desee profundizar en la figura de Jesús y el cristianismo.
dto.
La vida secreta de Jesús
Uno de los enigmas más misteriosos del cristianismo lo constituye la vida secreta de Jesús, que ocupa los primeros treita años de su existencia. ¿Dónde fue iniciado el Hijo de Dios en los sagrados misterios? ¿En Egipto? ¿En la India? ¿En el legendario Tibet?
En el presente libro, Nicolai Notovich, uno de los viajeros más sorprendentes del siglo pasado, nos explica cómo fue a caer sobre unos antiquísimos manuscritos budistas en los que narra la estancia de Jesús en el Tibet.
La vida secreta de Jesús es un libro apasionante que le descubrirá los arcanos más ocultos de la doctrina cristiana. Un documento de primera mano que revela a Occidente dos mil años de sabiduría de los iniciados tibetanos.
dto.