La vida triunfal : cómo dominar la mente y el corazón
La vida triunfal : cómo dominar la mente y el corazón
- EAN: 9788478087396
- ISBN: 9788478087396
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Toda persona vive en su propio mundo mental. Sus penas y alegrías son creaciones de su propia mente, y de su mente dependen para su existencia. En medio del mundo, ensombrecido por muchos pecados y pesares en los que vive la mayoría, mora otro mundo, iluminado por brillantes virtudes y una alegría impoluta, en el que viven los perfectos. Es posible encontrar este mundo y entrar en él. A él se llega a través del autocontrol y la excelencia moral. Es el mundo de la vida perfecta, y pertenece justamente al hombre, que no alcanza su plenitud hasta que no se corona con la perfección. La vida perfecta no es algo lejano e imposible como imaginan los hombres que habitan en la oscuridad; es algo extremadamente posible, muy cercano y real.
El hombre sigue siendo una criatura anhelante, suplicante, pecadora y penitente sólo en la medida en que quiera serlo aferrándose a tales condiciones. Pero cuando decide sacudirse los oscuros sueños y levantarse, se yergue y alcanza el éxito.
Otros libros de Autoayuda
Lo que aprendí de mi gato Èmile
Esta es una historia real y conmovedora de amor incondicional. Es el encuentro de dos almas, la de un gato y la de un humano, que se inspiran, confortan, ayudan y aman. El gato Émile, que es un prodigio de sabiduría, sensibilidad, ternura y entrega, se convierte en un maestro para Ramiro Calle y no hay día que no aprenda a través de él esenciales enseñanzas y pautas para la vida, y todo ello mediante una profunda y rica conexión que se celebra más allá de las palabras y los conceptos.
De las más de 200 obras de Ramiro Calle, ninguna resulta tan intimista y sensible como ésta, poque no está escrita desde la mente, sino desde el ser. Este libro es asimismo un canto de inmenso cariño a todos los animales, a los que el llamado ser humano tanto ha explotado, menospreciado y maltratado. A través de la presencia y actitud de Émile en su vida, el autor abre de par en par la puerta de su corazón.
dto.
Dinero , ¿ estás ahí ?
Este libro habla sobre los diferentes problemas que podemos encontrar con el dinero (deudas, sobregiros, falta, trabajar mucho para ganar poco...). No le dará consejos sobre gestión, inversión o asesoramiento relacionados con el mundo de la economía. De hecho, la hipótesis en la que se basa este enfoque es que un problema de dinero es un síntoma. Cuando estamos enfermos, estamos limitados en nuestra vida, sufrimos y estamos ansiosos y a veces tenemos mucho miedo de que la enfermedad pueda conducir a la muerte. Cuando tenemos problemas de dinero, nos encontramos limitados en nuestras vidas, vivimos el día con frustración y nos sentimos ansiosos. Si podemos resolver el problema de esta manera, es que habremos aprendido a administrar nuestro dinero.
dto.
Camino hacia la felicidad : 12 pasos para ser libre
La vida es complicada, la felicidad inalcanzable. ¿Realmente es así? Este libro te habla de que las cosas pueden ser de otra forma o, más exactamente, la vida puede ser valorada de otra manera. Conocer el sentido de la vida o encontrar tu lugar en el mundo, todas ellas son tareas que se nos imponen desde nuestro nacimiento por el mero hecho de ser seres humanos. Rehuirlas nos lleva a una existencia sin sentido, reconocerlas y llevarlas a cabo nos lleva por un camino que, siendo el nuestro, nos hace vivir la propia existencia, aquella que es la única que nos sirve. La vida no admite atajos ni engaños. Saber reconocer tu camino y ser partícipe de él es tu tarea, tu derecho y también tu destino. Este libro te ayudará a conseguirlo pero la tarea de vivir tu propia vida, como no puede ser de otra forma, depende de ti.
Ángel Alcalá es psicólogo y especialista en Programación Neurolingüística. Creador del “Posicionamiento Vital”, una terapia para evolucionar y crecer en armonía. También es autor de “¡Hazlo! No lo intentes” y “Construye tu vida creyendo en ti”, disponibles en esta misma colección.
dto.
