La vuelta al cuerpo en 40 puntos : una guía de digitopuntura y medicina china para mejorar su salud
La vuelta al cuerpo en 40 puntos : una guía de digitopuntura y medicina china para mejorar su salud
- EAN: 9788441421134
- ISBN: 9788441421134
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La vuelta al cuerpo en 40 puntos : una guía de digitopuntura y medicina china para mejorar su salud
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki: energía y curación
A mediados del siglo pasado, Usui, un monje cristiano japonés, emitió la hipótesis de que fenómenos de curación como losdescritos en los Evangelios debían ocultar un conocimiento profundo de las leyes de la Vida.Emprendió entonces una larga búsqueda qud lo condujo fi nalmente a descubrir n antiguo manuscrito budista queencerraba enseñanzas universales de índole fundamental. Defi nir el Reiki resulta casi imposible, pues su esencia es inasible.En efecto, no hay ni dogma, ni acto de fe ni reglas infl exibles. Simplemente revela los canales por los que va a obrar en cadauno la energía de la Vida. Para ello el Reiki utiliza ritos de activación energética ?denominados iniciaciones- y una serie de símbolos. Giancarlo Tarozzi, con este texto claro y exhaustivo, nos presentaaquí el fruto de su propia experiencia: una enseñanza abierta a todos aquellos sensibles a una práctica de energía y curación;pues, como dice un emblema: «El Reiki está en todos y es para Todos».
dto.
Reiki chamánico : nuevas formas enriquecedoras de trabajar con la energía vital universal
Igual que el reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás.
La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra. Pedimos a los espíritus que nos guíen y se canalicen a través de nosotros para que podamos conseguir el mayor bien.
LLYN ROBERTS lleva practicando reiki usui desde principios de 1989 y ha estado enseñando reiki no tradicional desde 1993 y reiki chamánico desde 1996. Tiene un máster en Psicología Budista Tibetana y Occidental por la Universidad Naropa y fue alumna de Chogyam Trungpa, Rinpoche. Ha trabajado con chamanes de la cuenca amazónica, de las estepas asiáticas, con los pueblos quechuas tradicionales y en las tierras ancestrales de los mayas centroamericanos.
ROBERT LEVY se formó originalmente en el ámbito de la tradición del reiki usui. Es maestro practicante y profesor de reiki no tradicional y practicante chamánico desde 1995. Combina (y anima a sus alumnos a que combinen) otras modalidades de sanación con el reiki. Ha estudiado con chamanes occidentales y con chamanes procedentes de Brasil, Perú y Ecuador.
dto.
Hecho y proceso prescriptivo en terapia floral : doctrina y estrategia
Si el terapeuta en lugar de querer ser médico aprende a ser terapeuta, si en lugar de pensar en prescribir síntomas, se asume como transmisor de luz, si en lugar de soñar que él es el timón del proceso terapéutico, se relaja y se entrega a cumplir humildemente el mandato de su alma, que lo ha llevado al lugar donde está, a hacer lo que debe hacer, que es facilitar el camino de evolución de un semejante descarriado, si todo esto ocurre, entonces, la prescripción dejará de ser una cuestión técnica (cuya preocupación está alentada por hacer bien las cosas) para convertirse en un arte, y el terapeuta floral dejará de funcionar como un profesional que ejerce una actividad para transformarse en un creador que produce belleza, dado que, la salud, es la belleza de la personalidad, como el amor la del alma.
dto.
