Reiki chamánico : nuevas formas enriquecedoras de trabajar con la energía vital universal
Reiki chamánico : nuevas formas enriquecedoras de trabajar con la energía vital universal
- EAN: 9788496111974
- ISBN: 9788496111974
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Igual que el reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás.
La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra. Pedimos a los espíritus que nos guíen y se canalicen a través de nosotros para que podamos conseguir el mayor bien.
LLYN ROBERTS lleva practicando reiki usui desde principios de 1989 y ha estado enseñando reiki no tradicional desde 1993 y reiki chamánico desde 1996. Tiene un máster en Psicología Budista Tibetana y Occidental por la Universidad Naropa y fue alumna de Chogyam Trungpa, Rinpoche. Ha trabajado con chamanes de la cuenca amazónica, de las estepas asiáticas, con los pueblos quechuas tradicionales y en las tierras ancestrales de los mayas centroamericanos.
ROBERT LEVY se formó originalmente en el ámbito de la tradición del reiki usui. Es maestro practicante y profesor de reiki no tradicional y practicante chamánico desde 1995. Combina (y anima a sus alumnos a que combinen) otras modalidades de sanación con el reiki. Ha estudiado con chamanes occidentales y con chamanes procedentes de Brasil, Perú y Ecuador.
Otros libros de Terapias Alternativas
Siempre joven
El cambio demográfico se ha convertido para todos los gobiernos, especialmente los más envejecidos, como ocurre en Europa en general y en España en particular, en un problema que, a pesar de todos los avisos, no ha tenido previsión alguna. Llegado a este punto de no retorno, Catalina Hoffmann, a través de Siempre Joven, demuestra en estas páginas, que vivir más y mejor no tiene que ser un problema, sino una oportunidad. Los presenior, las personas de más de 55 años, pueden tener más de 30 años de vida por delante. De ellos depende, en buena medida, vivirlos de forma plena y con autonomía. A través de estas páginas conocerás cómo cumplir esos años con salud, con armonía, cómo enfrentarse a los conflictos, a los problemas, cómo cuidarse y quererse. Y, sobre todo, Siempre Joven es un impulso al sector más numeroso e importante de la sociedad española. Catalina Hoffmann propone una auténtica revolución de los senior. AUTOR Catalina Hoffmann, una madrileña castiza nacida en México, ha dedicado toda su vida profesional, y casi la personal, a su proyecto de vida: Los mayores. Terapeuta ocupacional, quiso desde muy joven cambiar el mundo del cuidado a los mayores a través del Método Hoffmann, una reconocida metodología con tratamientos terapéuticos específicos con beneficios físicos, cognitivos y sociales para los senior. También ha desarrollado estos años, dentro del Método, la prevención para los presenior que tienen más de 30 años de vida por delante. Optimista y con un don especial para superar las crisis y ayudar a superar las de los demás, Catalina ha participado en conferencias en todos los continentes para demostrar que cumplir años con salud es posible y que es necesario dar vida a los años y no años a la vida. Además de presidir la red de centros de día Vitalia y Vitalia Ness, ha publicado ya varios libros dedicados a la salud de la tercera edad. Su último proyecto es la plataforma digital, en dos versiones Siempre Joven y Forever Young, para hacer llegar al mundo las mejor información sobre salud y bienestar.
dto.
Reiki interior
Tanmaya Honervogt se formó con uno de los maestros de reiki iniciados por el introductor del reiki en Occidente, Hawayo Takata. En 1981 la autora conoció a Osho, quien desde entonces se convirtió en su maestro espiritual y en la piedra angular de su vida. En 1992 fue nombrada maestra de reiki y tres años más tarde fundó la Escuela de Usui Reiki en Devon, Gran Bretaña, donde ofrece cursos certificados del método Usui tradicional.
En los últimos años la autora ha desarrollado el sistema "reiki interior", que combina dos aliados naturales: la meditación y el reiki. La meditación profundiza la experiencia del reiki, mientras que el reiki es una preparación ideal para la meditación. Practicar el reiki y la meditación conjuntamente le ayudará a contactar con su propia intuición, permitiéndole desarrollarse y crecer como sanador y como persona.
- Expanda sus capacidades y avance en su viaje interior hacia la sanación.
- Acceda a sus poderes intuitivos para potenciar sus dones de transmisión de energía para sanar a los demás.
- Conozca las posiciones de las manos del reiki y cómo combinarlas con diferentes técnicas de meditación.
- Aprenda la meditación activa ideada por Osho.
- Descubra la teoría subyacente a los símbolos del reiki y cómo utilizarlos.
- Combine el reiki y la meditación para desarrollar todo su potencial personal.
dto.
Esencias Florales Del Mediterraneo
Los Escritos florales del Dr. Edward Bach se encontraban solo parcialmente traducidos al castellano. Barbara Espeche Y Eduardo Grecco, reconocidos especialistas en terapias florales, han encarado una nueva y completa version de estos escritos, enmarcandolos en el pensamiento de la epoca y desarrollando, al mismo tiempo, un aparato de lectura del texto Bach. Le ofrecemos al lector este libro con la certeza de que el habra de iluminar significativamente acerca del modo como Bach concebia su practica curativa. "Detras de toda enfermedad subyacen nuestros miedos, nuestras ansiedades, nuestras codicias, nuestras simpatias y antipatias, investiguemos estas emociones y curemoslas, puesto que con ellas desapareceran tambien las dolencias que padecemos."
dto.
