Reiki chamánico : nuevas formas enriquecedoras de trabajar con la energía vital universal
Reiki chamánico : nuevas formas enriquecedoras de trabajar con la energía vital universal
- EAN: 9788496111974
- ISBN: 9788496111974
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Igual que el reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás.
La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra. Pedimos a los espíritus que nos guíen y se canalicen a través de nosotros para que podamos conseguir el mayor bien.
LLYN ROBERTS lleva practicando reiki usui desde principios de 1989 y ha estado enseñando reiki no tradicional desde 1993 y reiki chamánico desde 1996. Tiene un máster en Psicología Budista Tibetana y Occidental por la Universidad Naropa y fue alumna de Chogyam Trungpa, Rinpoche. Ha trabajado con chamanes de la cuenca amazónica, de las estepas asiáticas, con los pueblos quechuas tradicionales y en las tierras ancestrales de los mayas centroamericanos.
ROBERT LEVY se formó originalmente en el ámbito de la tradición del reiki usui. Es maestro practicante y profesor de reiki no tradicional y practicante chamánico desde 1995. Combina (y anima a sus alumnos a que combinen) otras modalidades de sanación con el reiki. Ha estudiado con chamanes occidentales y con chamanes procedentes de Brasil, Perú y Ecuador.
Otros libros de Terapias Alternativas
Manual de medicina tradicional China
El sistema sanitario del pueblo chino ha mostrado su eficacia durante miles de años a una población de millones de habitantes generación tras generación.
Intentar comprender los principios de su base teórica, entenderlos y aplicarlos con seguridad y maestría, no es fácil. Es preciso iniciar el conocimiento en el orden de la aparición del sistema, situarlo en el tiempo para comprender sus influencias, e ir avanzando paso a paso en la complejidad manifiesta de su método.
El Colectivo G-6, formado y coordinado por el Dr. Martín González, integrado por un grupo de Docentes en Medicina y Cirugía, Especialistas en Acupuntura y Moxibustión, pertenecientes a la Asociación de Médicos Acupuntores del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, asumió la tarea de explicar no solo la teoría sino la práctica de esta medicina.
Este Manual, representa una síntesis del conocimiento acumulado de los médicos chinos, introduciéndonos de una forma clara y sencilla en el saber de un pueblo claramente diferente.
Para todos los que sientan la curiosidad de entender cómo se curaba y se cura en la actualidad a los enfermos mediante un arte y una técnica diferente: Acupuntura y Moxibustión, este libro es de lectura obligada.
dto.
Hinaishin, acupuntura fácil : agujas intradérmicas
Frente a la acupuntura tradicional que basa su técnica en la estimulación intensa, corta y con punción profunda, el autor ha desarrollado el método Hinaishin, iniciado por el profesor Akabane, mediante el cual, a través de una estimulación suave en la piel, mejora, de manera notable, la terapéutica de la acupuntura tradicional. Accesible incluso para el profano y profusamente ilustrado, expone como ha de ser la elección de los meridianos, selección de las zonas reflejas y de dolor irradiado, etc.
dto.
Ritmo y tacto : principios básicos de la terapia craneosacral
Ritmo y Tacto ofrece a estudiantes y terapeutas una rigurosa introducción a la Terapia Craneosacral. Es una técnica suave y segura que ayuda a reducir las constricciones en nuestro cuerpo. La Terapia Craneosacral es beneficiosa para los dolores musculares, las lesiones deportivas, insomnio, lumbago, hernias, estrés... Respondiendo a los ritmos y movimientos del cuerpo aprendemos a liberar las constricciones en los músculos y tejido conectivo que sigue la línea de la columna desde la pelvis hasta el cuello y la cabeza. La segunda parte del libro se concentra en el cráneo y los huesos de la boca y el rostro, describiendo sus interrelaciones y movimientos. Anthony P. Arnold, pone en su trabajo sus casi cuarenta años de experiencia e investigación en el campo de la terapia. Tras finalizar sus estudios de doctorado, ejerció como psicólogo clínico, pero finalmente, sus intereses se centraron en la interacción de la mente, el cuerpo y el espíritu a través del shiatsu, la terapia craneosacral y el masaje.
dto.
