0 artículos
No hay ningún producto

Las 72 leyes universales de los soñadores
El arte de cumplir nuestros sueños

5 %
dto.
Las 72 leyes universales de los soñadores

Las 72 leyes universales de los soñadores
El arte de cumplir nuestros sueños

  • EAN: 9788419248657
  • ISBN: 9788419248657
  • Editorial: Vergara
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 288

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

20,90 €
19,86 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Todo el mundo sueña. Soñar nace del corazón, nos salva y nos transforma. Y todos y cada uno de nosotros tenemos sueños que, en lo más profundo de nuestro ser, queremos cumplir. Pero convertir en realidad un sueño no siempre es fácil porque hay obstáculos (externos e internos) nos impiden hacerlo. La buena noticia es que podemos conseguirlo si sabemos cómo.

¿Por qué algunos sueños se cumplen y otros no? Porque algunos sueños se alinean con las leyes universales de los soñadores. A lo largo de estas páginas, Mayte Ariza nos desvela los secretos y las sencillas fórmulas que debemos seguir para ver nuestros deseos convertidos en éxitos.

Los lectores comentan:
«El método de Mayte Ariza nos brinda una poderosa herramienta para convertirnos en arquitectos de nuestras emociones y transformarnos en nuestro desarrollo y evolución vital con maestría».
Rossy de Palma

«Mayte tuvo un sueño, el sueño de soñar, hacernos soñar, ayudar a soñar y lograr. Ycon su semilla, el mío y el de tantas personas que brillan con luz y prosperidad. Una joya de libro».
Fernando Guillén Cuervo

«La publicación de este libro es muy importante. Yo he aprendido con Mayte a creer en mis sueños y a soñar a lo grande. La estrategia de los sueños con sus leyes me ha ayudado a trabajar por ellos y a ver resultados».
Mar Saura

«Mayte Ariza sabe sintetizar como nadie los puntos necesarios para conquistar los sueños. Una guía para profesionales y todos los que quieran alanzar un gran sueño».
Alfonso Albacete

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información