Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades : los nueve factores que compart
Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades : los nueve factores que compart
- EAN: 9788484455578
- ISBN: 9788484455578
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 350
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Por qué algunos pacientes se recuperan de enfermedades aparentemente «incurables»?
La Dra. Kelly A. Turner, especialista en oncología integrativa, presenta en esta obra los resultados de sus investigaciones sobre más de mil pacientes que, a pesar de ser diagnosticados de cáncer grave o incluso terminal, consiguieron recuperarse por completo de la enfermedad a través de métodos ajenos a la medicina convencional.
Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades recoge las asombrosas conclusiones sobre los nueve factores clave detectados en casi todos los supervivientes, y explica al lector cómo puede aplicar estas prácticas a su propia vida, ilustrando las enseñanzas con inspiradores relatos del viaje que experimentaron los supervivientes a partir de su diagnóstico hasta alcanzar la recuperación total de la salud.
Otros libros de Medicina Natural
El órgano rey, la próstata
Este libro sobre la glándula prostática ha sido concebido para que resulte de utilidad a aquellos caballeros que consultan a diferentes médicos para recibir tratamiento por problemas urinarios y luego son diagnosticados con problemas de la próstata. Así pues, este libro habla sobre la glándula prostática de forma simple y en lenguaje no médico, a fin de que no haya confusión. Trata temas como causas, signos y síntomas de la hipertrofia prostática, cancer de próstata, cuidado y curación, que incluye tratamientos alternativos de medicina natural.
dto.
Cumplir 40 a los 60
¿Deseas una mejor salud, un mayor bienestar, más energía, y restar años a tu edad? Descubre la experiencia del autor que consiguió todo esto, y además resolver sus graves crisis de dolor de cabeza mediante una nueva alimentación Este relato testimonial revela una historia de superación real en la que el autor recuperó la salud, mejoró su aspecto, su forma física y energía, atrasó su reloj biológico un par de décadas y se libró del sufrimiento del dolor de cabeza crónico. Con la lectura de este libro te adentrarás en las tendencias wellness y ageless; y te preguntarás por qué nadie te explicó antes todo lo que este libro te revelará. AUTOR es Licenciado en Ciencias Económicas, coach para emprendedores con conciencia, autor de 24 libros de desarrollo personal/profesional. Trabajó en tres multinacionales y tres bancos durante quince años. Tras un giro de 180º, dimitió del cargo que desempeñaba, el cual ya no cuadraba con sus valores, y empezó desde cero en una nueva profesión como autor y conferenciante. Hoy es reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con conciencia. Escribe libros y organiza cursos y webinars por todo el mundo, sobre éxito profesional y financiero.
dto.
La medicina natural al alcance de todos
Pocos libros abarcan el universo de temas y prácticas curativas de la Medicina Natural como éste de Manuel Lezaeta Acharán, considerado por muchos la obra más completa escrita en español para conocer todo lo grande que nos ofrece la naturaleza -aire, luz, tierra, agua, sol y vegetales- y emplearlos en la prevención, el mantenimiento o la recuperación de la salud. Dividido en dos grandes áreas, la primera parte está dedicada a una explicación detallada de la importancia que tiene para el hombre (mamífero de sangre caliente) el equilibrio térmico del cuerpo, o sea la distribución normal del calor en su organismo como condición para mantener la normalidad funcional, vale decir la salud. La segunda parte -Tratamiento de las dolencias- describe con un detalle poco usual un sinmúmero de males con sus respectivos tratamientos, además de incontables cartas, documentos, anécdotas, testimonios de casos notables de curación, etcétera, que recibió el autor durante sus largos años de ejercicio profesional. Esta obra -traducida a muchos idiomas y que cuenta con más de cincuenta reimpresiones en México- por su rigor, claridad y valioso contenido, es y seguirá siendo un clásico para los que se dedican a recoger los frutos y beneficios de las terapias más puras del naturalismo.
dto.
