Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades : los nueve factores que compart
Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades : los nueve factores que compart
- EAN: 9788484455578
- ISBN: 9788484455578
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 350
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Por qué algunos pacientes se recuperan de enfermedades aparentemente «incurables»?
La Dra. Kelly A. Turner, especialista en oncología integrativa, presenta en esta obra los resultados de sus investigaciones sobre más de mil pacientes que, a pesar de ser diagnosticados de cáncer grave o incluso terminal, consiguieron recuperarse por completo de la enfermedad a través de métodos ajenos a la medicina convencional.
Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades recoge las asombrosas conclusiones sobre los nueve factores clave detectados en casi todos los supervivientes, y explica al lector cómo puede aplicar estas prácticas a su propia vida, ilustrando las enseñanzas con inspiradores relatos del viaje que experimentaron los supervivientes a partir de su diagnóstico hasta alcanzar la recuperación total de la salud.
Otros libros de Medicina Natural
Curso de medicina natural en 40 lecciones
El manual más completo de medicina naturista, en una nueva edición revisada.
Incluye todos los temas para un conocimiento completo de la medicina naturista:
Los conceptos fundamentales naturistas, la base de la filosofía naturista, los principios fundamentales de la fisiología e higiene, la enfermedad y los síntomas, la fiebre, como se engendra la enfermedad, el diagnóstico y el pronóstico, la terapéutica naturista, la individualización terapéutica, la prescripción curativa o indicación, la alimentación humana y sus fundamentos bioquímicos, el valor nutritivo y fisiológico de los principios inmediatos, sales y vitaminas, cocina y preparación de alimentos, dietética, el estudio científico de alimentos, la fitoterapia o terpéutica por medio de las plantas, la higiene naturista, la hidroterapia o curación por el agua, la helioterapia o curacón por el sol, el ejercicio y la educación física, el masaje, geoterapia y psicoterapia, reflexoterapia, el cuidado de los enfermos y el secreto de la vida larga.
Además de otros muchos temas, explicados de forma fácil y asequible, para ponerlos en práctica de una manera inmediata.
Con el rigor y el fundamento de uno de los más prestigiosos médicos naturistas que hemos tenido en España e Hispanoamérica.
dto.
Salud y bienestar con el té verde y otras tisanas revitalizantes
El té verde protege el organismo ante la hipertensión arterial y otros trastornos cardiovasculares, ayuda a reducir el colesteros nocivo, contribuye a la prevención de enfermedades degenerativas, neutraliza los radicales libres que nos envejecen y favorece la agilidad mental. Este libro te acerca al universo del té para que puedas disfrutar de sus innumerables ventajas.
dto.
Los grandes remedios naturales
En este libro se pone a disposición del lector un conocimiento solvente y claro sobre los productos naturales más utilizados y eficaces; se encuentra toda información necesaria para cuidar su salud y para mejorar su calidad de vida.
La miel, el polen, la jalea real, la levadura de cerveza, el limón, el ajo, el magnesio, la lecitina de soja o el germen de trigo, todos estos son solo algunos de los tesoros naturales tratados en esta obra, cuya eficacia terapéutica es reconocida internacionalmente.
Alfredo Ara Roldán es naturópata en ejercicio desde 1983 y está vinculado al mundo de las terapias naturales en diferentes terrenos que abarcan la práctica profesional, la divulgación, la docencia y la investigación.
Índice
Objetivo de la obra 11
Dietética y nutrición 21
Cómo utilizar este libro 35
El polen 55
La jalea real 65
El propóleo 79
La levadura de cerveza 87
El germen de trigo 97
La lecitina de soja 105
El limón y la vitamina C 113
El SALVADO Y LA FIBRA 129
El ajo 141
El magnesio 157
Las algas 167
LOS CUATRO ELEMENTOS 183
La prevención según las edades 239
Las cuatro estaciones 247
índice de aplicaciones 253
Bibliografía 261
dto.