Las Cartas de los Mahatmas. M. y K.H. a A.P. Sinnett
Las Cartas de los Mahatmas. M. y K.H. a A.P. Sinnett
- EAN: 9788486709167
- ISBN: 9788486709167
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 1994
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 829
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Es un libro que recopila las cartas que recibieron Sinnett y Hume de los Mahatmas Kuthumi y Morya principalmente entre 1880 y 1884. Con la ayuda de Blavatsky que sirvió de transmisora.
Otros libros de Teosofía
El plano astral, el aura humana y los registros Akáshicos
El plano astral es la región del universo inmediata al plano físico. En él la vida es más activa, los colores son infinitamente más vivos y la forma es más plástica que en el físico. La materia astral es mucho más sutil que la del plano físico, por lo que penetra fácilmente los cuerpos físicos. Las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque la materia astral de que están compuestas puede tomar forma con el impulso del pensamiento. C. W. Leadbeater nos transmite en esta obra ya clásica, una idea clara y concisa de lo que es el plano astral y de las enormes posibilidades que encierra su conocimiento. Las enseñanzas aquí descritas permiten comprender y colocar en su debido lugar muchos hechos en apariencia extraños, como la existencia de las hadas, los duendes, los gnomos, las sílfides, las apariciones de fantasmas, la comunicación con otros seres, la clarividencia, las materializaciones y la transmutación de los metales, por citar sólo algunos.
Finalmente, completan este estudio dos esclarecedores ensayos de C. W. Leadbeater sobre el aura humana y los registros akáshicos.
dto.
Ocultismo práctico : el ocultismo en oposición a las artes ocultas
Entre en el sendero que conduce al conocimiento de lo que debe hacerse, discerniendo acertadamente entre el bien y el mal.
Llegue al punto en que al hombre le es posible hacer cuanto bien desea, sin ni siquiera a veces levantar en apariencia un dedo de la mano.
Pero conozca también el peligro a que se exponen todos los instructores, a veces sin ni tan siquiera suponerlo, al cargar sobre sus hombros todos los pecados del discípulo, de comisión u omisión, que se refieren a ciencias ocultas, hasta el momento en que el discípulo llega a Maestro y es directamente responsable.
dto.
El dharma
El Dharma es la naturaleza interna, caracterizada en cada hombre por el grado de desenvolvimiento adquirido, y además, la ley que determina el desarrollo en el periodo evolutivo que va a seguir.
Esta naturaleza interna, puesta por el nacimiento físico en un medio favorable para su desarrollo, es lo que modela la vida exterior, que se expresa por medio de pensamientos, palabras y acciones.
El Dharma no es una cosa exterior, como la ley, la virtud, la religión o la justicia. Es la ley de la vida que se despliega y modela a su propia imagen todo lo que es exterior a ella.
dto.
