Las confesiones
Las confesiones
- EAN: 9788484450467
- ISBN: 9788484450467
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Las Confesiones de San Agustín" . Textos escogidos. Con ilustraciones de manuscritos medievales de La Biblioteca Británica.
Otros libros de Cristianismo
¿A dónde va el hombre?
¿A dónde va el hombre? Esta pregunta lleva preocupando tiempo, pero actualmente se ha agudizado mucho. El autor la enfoca como dolores de parto de una nueva estructura de conciencia, la conciencia “integral”. En la crisis actual ve riesgos a la vez que oportunidades. Para sus consideraciones acerca de los cambios de conciencia que se han ido dando a lo largo de la historia de la humanidad se basa en Jean Gebser. Resalta las aportaciones de Sri Aurobindo y de Teilhard de Chardin.
dto.
El silencio de Dios : libros apócrifos y perdidos del Antiguo Testamento
El más reciente de los libros que componen el Antiguo Testamento nos deja perplejos: pronto a llegar el día del Señor distan, no obstante, cuatrocientos años entre Malaquías y el nacimiento de Jesús de Nazaret. Son cuatrocientos años de Silencio: El Silencio de Dios trata de este período que no sólo guarda mutismo para la religión, sino también para los historiadores. Se trata del llamado período intertestamentario, el que separa en el tiempo al Antiguo del Nuevo Testamento.
¿Qué sucedió en este período?
¿Por qué no hay obras escritas en la Biblia hasta el nacimiento de Jesús?
¿Hay obras escritas, pero fueron dejadas «fuera» de la Biblia, no siendo aceptadas por judíos ni cristianos?
Descubra qué se esconde en El Silencio de Dios; cómo, en este período de tiempo, se desarrollarían las sectas judías en las que se desenvolvería Jesús, así como otros grupos considerados «heréticos». Después de leer esta obra, podrá descubrir el velo que se esconde detrás de conocimientos que fueron privados a la humanidad y prohibidos por siempre.
dto.
María , la virgen esenia
¿La virgen María era esa mujer cándida que las religiones instituídas han pintado ?
No, María era una Esenia, una iniciada de alto nivel, una terapeuta, un Maestro auténtico. ¿Qué se conoce realmente de la que la historia llama la Madre de Dios?
Gracias a su capacidad en entrar en el alma de un ser, el autor levanta un trozo de velo... Nos hace entrar dentro de la riqueza, de la belleza de su vida interior, al centro de sus experiencias, nos hace descubrir un mundo fascinante de belleza, de alegría, de extasía...
Esta mujer excepcional es una verdadera joya, una verdadera fuente que nos permite enriquecer nuestra vida.
Un libro para leer, releer y meditar...
Especialista mundial de los Esenios y él mismo Maestro Esenio, Olivier Manitara, transmite una sabiduría milenaria de este pueblo ancestral. Autor de más de cien libros y de cuadernos de estudio, su obra se compone también de centenas de conferencias espontáneas con temas de los más diversos.
Desde hace 20 años, transmite una enseñanza vivida, escasa y preciosa. Anima seminarios de formaciones intensas e imparte conferencias en Europa, África y Norteamérica. Hombre simple, auténtico, concreto, sabe reunir los dos mundos, el de la materia y el del espíritu.
Miembro de la Sociedad de «Gens de Lettres», Mensajero del «Manifiesto de la Paz» acerca de la Unesco, participa a la «Meditation Room» de la ONU.
dto.
