Las emociones
Las emociones
- EAN: 9788491451334
- ISBN: 9788491451334
- Editorial: Picarona
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 320 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
A lo largo de la vida, las emociones juegan un papel fundamental en nuestro equilibrio personal y en la regulación del comportamiento. Nos informan sobre nuestro estado y sobre lo que necesitamos para estar bien. Condicionan nuestras relaciones con los demás. Las emociones nos exponen a todos a una experiencia compleja e invasiva, a menudo difícil de aprehender, incluso siendo ya adultos. Sin embargo, el niño necesita del apoyo de un adulto para comprenderlas y para aprender a reaccionar de manera apropiada. Enseñar al niño a reconocer sus emociones es invitarlo a escuchar su propio cuerpo para ayudarle a gestionar mejor sus recursos emocionales y relacionales. Las emociones es una obra dirigida al niño y a su entorno adulto para invitarlo a hablar de sus emociones. Para leer juntos y pasar un rato constructivo en el que el niño tendrá la ocasión de apropiarse de nociones importantes que le permitirán responder mejor a sus necesidades. AUTORES CECILE LANGONNET Psicóloga clínica para niños y adolescentes. Tiene un máster en Ciencias Humanas y Sociales, mención de Psicología, con la especialidad de «Psicología clínica del desarrollo: infancia, adolescencia y envejecimiento». Ejerce como psicóloga en la Universidad de Aix-Marsella SOUFIE REGANI creció en la zona del Jura, Francia. Después de estudiar Artes Aplicadas, trabajó como diseñadora gráfica durante dos años, y en 2010 comenzó a ilustrar a tiempo completo. Es autora e ilustradora de una treintena de libros para niños.
Otros libros de Niños - Educación inf
Yo soy humano : un cuento sobre la empatía
Cuando cometo errores o siento miedo o tristeza, recuerdo que soy humano y que no estoy solo.
Soy humano.
Pero ser humano significa que NO soy perfecto, y que cometo errores.
Los seres humanos estamos llenso de posibilidades, aprendemos, soñamos y nos maravillamos ante el mundo que nos rodea; pero también cometemos errores y sentimos miedo o tristeza.
De los creadores de los éxitos de ventas Yo soy yoga y Yo soy paz llega esta esperanzadora celebración de la familia humana. Yo soy humano nos confirma que si actuamos con compasión y empatía hacia los demás y hacia nosotros mismos, tomaremos decisiones acertadas y respetuosas. Descubrir lo mucho que todos tenemos en común nos conecta con el gran mundo en el que vivimos y nos anima a hacer un esfuerzo consciente por convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Incluye una meditación guiada.
dto.
Despierta tu poder índigo : encauza tu pasión, realiza tu propósito de vida y activa tus poderes esp
Despierta tu poder Índigo
dto.
Cómo educar niños maravillosos con el método Montessori
Un práctico programa para educar a tus hijos desde su nacimiento hasta los seis años, que te ayudará a crear para ellos una vida familiar tranquila y feliz.
Basado en el método de las prestigiosas escuelas Montessori, cuyo pionero y reconocido planteamiento docente es ya una referencia mundial, este libro ofrece un amplio abanico de actividades que animarán a los niños a descubrir por sí mismos el mundo que los rodea, fomentarán su autonomía y concentración y les enseñará a ser respetuosos con los demás y con el entorno.
dto.
Felices y tranquilos como Yupsi el dragón
¡Acompaña a tu hijo en el descubrimiento de la meditación con Yupsi el dragón! En este libro encontrarás un ritual para practicar con los niños con cuentos, ejercicios de respiración y meditaciones que les ayudarán a iniciarse en el arte de la meditación junto a Yupsi, un dragoncito bondadoso que se convertirá en su compañero de aventuras antes de irse a dormir.
dto.
