Las enfermedades originales. Medicina del Alma II
Las enfermedades originales. Medicina del Alma II
- EAN: 9780984394432
- ISBN: 9780984394432
- Editorial: Erik Rolf Books
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 99
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Qué quiere decir estoy enferm@?
En La Medicina del Alma hablo
de la falta de escuchar, de la sordera espiritual y de la tacañería espiritual. También hablo de no permitirte ser la mejor versión de ti mismo; de ser el quien soy, hoy y del acontecimiento semilla que florece como enfermedad años después.
Pero ¿como podemos saber que estamos a punto de enfermar?
Es cierto lo que dice La Medicina del Alma: que la vida nos habla en voz baja, en susurros y si no escuchamos va subiendo la voz hasta darnos un grito que es el dolor, la enfermedad o quizás algún accidente.
Pero ¿Cómo puedo saber que es demasiado tarde en el asunto de cómo estoy llevando mi vida?
¿Hay un punto antes del grito que es tan claro que si podemos notarlo?
Si, ahora puedes saber cuando estas a punto de “enfermarte” en el sentido popular de esa palabra.
Esto es como saber que estas en un coche que claramente va a chocar, solo que tienes una ultima oportunidad de evitarlo.
Si, lo hay. Medicina del Alma II—Las Enfermedades Originales.
Hay preguntas que valen la pena hacerse sobre ese fenómeno llamado una enfermedad.
Y solo tu eres capaz de conocer la respuesta mas amplia. Claro, si es de tu vida que se trata. Por ejemplo:
…¿cómo esta condición esta impactando en mi vida total, en mis relaciones?
…¿cómo seria distinta mi vida y que haría diferente si esta condición no estuviera?
…¿de que manera esto me ofrece un beneficio?
…¿cómo pudiera ser también parte de la solución?
Otros libros de Medicina energética
La alquimia del corazón
La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no se encuentra en los demás, no está fuera de nosotros, sino dentro. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos.
dto.
Seiki Jutsu . La práctica de la medicina energética no sutil.
Seiki jutsu es el antiguo arte chamánico japonés que trabaja con Seiki, la energía vital concentrada, para la autosanación, la revitalización, la creatividad y la inspiración. Conocido en el Tantra como kundalini y por los bosquimanos del Kalahari como n/om, el Seiki ha sido llamado “chi activado y fortalecido” y, a menudo se la describe como una energía “no sutil”, porque se percibe con fuerza cuando se despierta. La práctica de Seiki jutsu no requiere años de entrenamiento o de memorizaciones sin fin. Una vez que haya recibido Seiki, su práctica diaria le enseñará a activar el flujo de esta poderosa energía para recargar su cuerpo, mente y espíritu, ayudándole a encontrar su destino.
dto.
