0 artículos
No hay ningún producto

Las Frases sanadoras
El lenguaje corporaly espacial en las Constelaciones Familiares

5 %
dto.
Las Frases sanadoras

Las Frases sanadoras
El lenguaje corporaly espacial en las Constelaciones Familiares

  • EAN: 9788484458876
  • ISBN: 9788484458876
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 145 X 210 mm.
  • Páginas: 89

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
8,00 €
7,60 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Los consteladores, biodescodificadores, terapeutas corporales y psicoterapeutas saben que el inconsciente se expresa a través del cuerpo con movimientos sutiles, gestos aparentemente incongruentes, estereotipias, posturas, etc. que ofrecen una información casi siempre ignorada pero indispensable. Suele tratarse de emociones bloqueadas o no asumidas por el cliente, o incluso situaciones del pasado a las que él o ella se aferra sin saberlo y que, por tanto, el terapeuta no ha podido percibir de forma directa. A raíz de esta situación, y debido a lo difícil que resulta en muchos casos descifrar e integrar la información corporal proveniente del campo energético, las terapias acaban entrando en bucles repetitivos sin solución.

Con el fin de orientar al facilitador, Las frases sanadoras se centra en el mensaje de las señales corporales del inconsciente, tanto individual como familiar. Además de desvelar el significado de cada gesto o movimiento, Brigitte Champetier de Ribes propone una frase sanadora para cada conflicto que, por el mero hecho de ser enunciada, produce una mejoría instantánea en la persona y su sistema familiar (ancestros y descendientes). Esta obra encierra valiosas claves con las que los terapeutas que utilizan la fenomenología y la observación directa del cuerpo podrán mejorar cualitativamente su desempeño profesional.

Comentarios de los lectores

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información