Las fronteras de lo posible
La ciencia detrás de las experiencias cercanas a la muerte, las posesiones demoníacas...
Las fronteras de lo posible
La ciencia detrás de las experiencias cercanas a la muerte, las posesiones demoníacas...
- EAN: 9788410467859
- ISBN: 9788410467859
- Editorial: Vergara
- Año de la edición: 2026
- Medidas: 152 X 230 mm.
- Páginas: 331
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
«El científico de las 609 posesiones demoníacas» (ABC) nos adentra en el mundo de la parapsicología y lo inexplicable.
«Álex Escolá-Gascón es el científico sin miedo al Gran Umbral. Con mayúsculas».Iker Jiménez
Lo misterioso nos rodea. Lo encontramos en películas, periódicos e incluso en nuestro día a día: hechos que parecen violar todas las leyes que conocemos y para los que no tenemos justificación. Y es posible que así sea. Pero eso no significa que estos eventos no puedan estudiarse bajo el método científico. Ni que no podamos distinguir aquello que es inexplicado de lo que simplemente se nos ha contado mal.
En este ensayo revelador y único en el mundo, el doctor Álex Escolá-Gascón nos abre las puertas de sus investigaciones a propósito de los límites de la realidad. De su mano, abordaremos posesiones demoníacas, experiencias cercanas a la muerte y fenómenos parapsicológicos por primera vez con el rigor con que merecen ser estudiados.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Una Luz Que Se Apaga
Incluyendo relatos que se dirigen a lo más profundo de nosotros y producto de una década de trabajo con niños moribundos de diversas edades, esta obra nos cautiva por su enorme serenidad y realismo. Si logramos ventilar la atmósfera deprimente, desprendernos del temor reverencial que todos sentimos por ese compañero cotidiano que es la muerte, más aprenderemos sobre la vida y sus misterios finales. "Es la puerta para comprender la naturaleza humana, su lucha por sobrevivir y, en último término, su evolución espiritual. Los que hemos aprendido a conocer la muerte, en vez de temerla y combatirla, nos hemos convertido en maestros de la vida".
dto.
El intervalo
En El intervalo, Hadley Vlahos relata las experiencias que más le han impactado en su trabajo como enfermera de cuidados paliativos —la historia de la mujer que nunca cuestionó su fe hasta que estuvo a punto de morir, la del hombre mayor que tenía visiones de su difunta hija, o el relato de la joven paciente que se lamentaba de haber pasado demasiado tiempo preocupándose por lo que los demás pensaban de ella entre otras—, al tiempo que comparte su propio y fascinante viaje de crecimiento personal y profesional.
Escrito con profunda perspicacia, humildad y respeto, El intervalo es un libro emocionante que no solo demuestra que el cuidado de los demás puede transformar una vida, sino que también ofrece sabiduría y consuelo a quienes afrontan la pérdida de un ser querido.
dto.
La prueba del Cielo
«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander
La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición. Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.
dto.
