Yo vi la luz : experiencias cercanas a la muerte en España
Yo vi la luz : experiencias cercanas a la muerte en España
- EAN: 9788493701369
- ISBN: 9788493701369
- Editorial: Ediciones Absalon, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Experiencias cercanas a la muerte en España.
El Dr. Enrique Vila López destacó en el campo de las Paraciencias, ámbito en el que se centra este último trabajo, que dejó preparado para ser publicado antes de su muerte. 'Yo vi la Luz' es un minucioso estudio en el que su autor entrevista a 120 personas que tuvieron en común una experiencia cercana a la muerte. En él recoge las grandes similitudes y las curiosas diferencias entre los testimonios de los afectados.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La linterna mágica
Vivir es escoger caminos. Hay caminos que nos acercan a nosotros mismos, a lo que queremos ser, a lo que queremos hacer; otros nos alejan de la esencia de nuestra vida, de lo que nos hace sentirnos felices al final del día. La Linterna Mágica quiere ser una luz orientadora, una señal que nos indique hacia dónde caminar cuando los días grises parecen haberse instalado en nuestra vida cotidiana y ya no encontramos solución a nada. Lola Mayo, psicóloga y experta en terapia regresiva, comparte en este libro una experiencia de años con decenas de pacientes.
La Linterna Mágica quiere ser una herramienta sencilla y útil que ayude a las personas a conectar de nuevo con su yo interior, con lo que deseaban, con lo que perdieron o con lo que ni siquiera sabían que buscaban. El libro reproduce muchas de las sesiones de regresión que esta terapeuta realiza cada tarde con sus pacientes y ofrece una serie de ejercicios y prácticas para ponernos en contacto con nuestra parte más auténtica. Este libro no es una guía de autoayuda, es un itinerario hacia el reconocimiento interior.
dto.
Ley del karma, ley de la voluntad, ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
Ley del karma , ley de la voluntad , ley del amor : las tres leyes que rigen el universo
dto.
