0 artículos
No hay ningún producto

Las naves cósmicas y los platillos voladores

5 %
dto.
Las naves cósmicas y los platillos voladores

Las naves cósmicas y los platillos voladores

  • EAN: 9788488625458
  • ISBN: 9788488625458
  • Editorial: Ediciones Gnosticas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 204

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

De los distintos planetas del sistema solar vendrán naves interplanetarias tripuladas por habitantes de otros mundos. Esta clase de naves las tiene cualquier humanidad avanzada de los mundos del espacio. Al hombre terrícola no se le han entregado esas naves, por temor de que vaya a cometer en otros mundos las barbaridades que ya ha cometido aquí, en sus conquistas históricas.

Los habitantes de cualquiera de los mundos del sistema solar están ya muy avanzados y saben demasiado del lamentable estado de barbarie en que se encuentran los habitantes de la Tierra. Sin embargo, en la Nueva Era Acuaria, los habitantes de los distintos mundos del sistema solar establecerán contacto oficial con nuestro planeta Tierra.

Esas humanidades de Venus, Marte, Mercurio, etc., vendrán en naves interplanetarias y muchos serán los seres humanos que se embarcarán en esas naves para conocer los distintos planetas del sistema solar. Esas humanidades avanzadas le enseñarán al hombre a construir esas naves interplanetarias. En esa forma será fulminada la ciencia oficial y el orgullo humano será herido de muerte por las humanidades avanzadas del sistema solar.

En la Nueva Era Acuaria, la Raza Aria habrá conquistado el éter interplanetario y los viajes a los otros mundos del sistema solar se convertirán en rutinarios. Habrá intercambio cultural y comercial con todo el sistema solar y, como consecuencia, el hombre se elevará a un altisimo nivel cultural.

Samael Aun Weor

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información