Las nueve revelaciones
Las nueve revelaciones
- EAN: 9788496546639
- ISBN: 9788496546639
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Narrativa
El libro carmesí de los cuentos de hadas
Este libro recoge otra fantástica colección de 36 cuantos de hadas procedentes de distintas partes del mundo, recopilados por el famoso etnólogo británico Andrew Lag dentro de su inigualable colección de cuentos.
dto.
La dama del ensueño
"En un primer vistazo no parece de él, toca un tema original –para aquellos tiem-pos–, y muy actual –en los nuestros–: anuncios de contactos en periódicos. Pero llegando al final descubrimos al Roso de siempre: psicólogo, historia-dor, antropólogo, teósofo al fin y al cabo, con esa mirada puesta en la reali-dad –a la vez de niño curioso y de profundo observador–, extrayendo de la anécdota enseñanzas eternas. ¿Qué enseñanzas?, os preguntareis: el «Eterno Femenino», la relación entre los géneros, etc.
Ahí es nada.
La Dama del Ensueño es una obra muy entretenida, de genero epistolar, que muestra a la perfección los usos y costumbres de una época, donde el genial Roso, que apa-rece como personaje implicado, se las tiene que ver con una extraña mujer, la Sibila de los Andes que... busca marido... Al final, bueno, el final tenéis que descubrirlo vosotros mismos."
dto.
Iniciado en el nuevo mundo, el
En un primer volumen, hemos visto "El Iniciado" realizar su obra espiritual en la alta sociedad londinense. La prosigue en América del Norte donde, dice, aparecerá pronto una nueva sub-raza de esta raza a la cual pertenecen todos los occidentales: La Quinta Raza. El autor pertenece al grupo de discípulos que El Iniciado prepara -alma y cuerpo- a esta necesaria evolución. Describe su cautivadora enseñanza, su luminoso ejemplo. El uso discreto, pero convincente, que hace de su poder oculto con la intención de aliviar el sufrimiento humano; en fin, compartimos sus angustias personales de discípulo ante el inmenso sacrificio que su Maestro le sugiere cumplir, para el bien de otros y de su propio adelanto espiritual.
dto.