Las piedras de los dioses. ¿Existió otra humanidad?
Las piedras de los dioses. ¿Existió otra humanidad?
- EAN: 9788419164698
- ISBN: 9788419164698
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Los últimos descubrimientos están cambiando el paradigma de nuestros inicios como seres humanos.
¿Todo está escrito en la historia de la humanidad?
¿Realmente nuestra evolución ha sido lineal?
¿Los mitos y leyendas, son sólo eso, o hay algo más?
En este libro encontrarás lugares únicos, enigmas que ni siquiera la arqueología sabe que existen, rompiendo paradigmas que hasta hace poco parecían imposibles de cuestionar.
Comprobarás que pudo haber una civilización primigenia muy anterior y superior a los sumerios, que posiblemente viajó por buena parte del planeta.
Encontrarás, además, testimonios de expertos de diferentes corrientes y especialidades: Historiadores, arqueólogos y egiptólogos (tanto de la ciencia oficial como de la ortodoxa), que explicarán su punto de vista sobre cuáles fueron los verdaderos inicios del ser humano y sobre si hubo realmente una globalización anterior.
Otros libros de Civilizaciones
La Atlántida, evolución planetaria y origen del hombre
La evolución del hombre desde que existía como embrión en el sol primitivo que se extendía hasta Júpiter. Su evolución en la tierra-luna donde sólo tenía un cuerpo etérico y un cuerpo astral. El hombre de la Era Primaria, del que a la manera de cabeza salía una panocha fosforescente, gran flor luminosa que le servía de órgano de percepción y reproducción; la aparición embriagadora de la sexualidad, el placer de crear a
dos y el desorden que le siguió; destrucción de Lemuria por el fuego, los lemures llegan a la Atlántida…El “Combate en el cielo”, los dioses y los titanes, o San Miguel Arcángel y Satán. La Atlántida primitiva: comunión con la naturaleza y videncia espontánea. Los reyes iniciados, el imperio de los toltecas. La
explosión del yo: decadencia y magia negra. Cataclismo y diluvio.
La presente edición incluye los textos de Platón sobre la Atlántida y los de Hesíodo sobre el MITO DE PANDORA y sobre el COMBATE DE LOS TITANES Y LOS DIOSES.
Conozca la verdadera evolución humana desde sus principios y los motivos de la misma
dto.
Arqueología imposible : el legado de los maestros constructores
¿Cómo es posible que encontremos construcciones semejantes en puntos tan alejados del planeta? Como si de un relato de detectives se tratara, el autor va descubriendo asombrosos vínculos entre los maestros constructores de la antigüedad. Escrito por uno de los investigadores más respetados en el ámbito de las civilizaciones desaparecidas, Arqueología Imposible desvela las claves ocultas tras algunos de los más insondables misterios de nuestro pasado.
dto.
La espiritualidad de los habitantes de América a través del tiempo
Una Historia espiritual de América. La arquelogía, los códices prehispánicos, la mitología, el nagualismo, Rudolf Steiner (fundador de la antroposofía en el siglo XX) y Juan de san Grial (renovador del catarismo en el siglo XXI) aportan visiones a veces complementarias sobre los antiguos habitantes de América. A partir de ellas, este libro descubre nuevas perspectivas aún.
Muchas tribus indias norteamericanas veneraban al gran espíritu danzando alrededor del fuego o de un poste o tótem. El gran espíritu es el mismo que el dios viejo del fuego de Mesoamérica, alrededor de cuyo brasero da n zaban sobre la pirámide circular de Cuicuilco (México). Y este dios viejo del fuego es el mismo que el Señor de la dualidad en Mesoamérica: dios padre como manifestación masculina de la divinidad padre-madre (Ometeo tl). Diosas madres eran Tonantzin y Coatlicue en Mesoamérica, Mama Pacha y Mama Qucha en los Andes.El dios mesoamericano Quetzalcóatl (Kukulkán) y el andin o Viracocha manifestaron probablemente a dios hijo. En Mesoamérica, el autosacrificio de los dioses produce los astros: el sol, la luna, Venus y las estrellas. Desde hace más de mil años, Quetzalcóatl, sus seguidores y los naguales han sacrificado su cuerpo físico en el fuego interno, convirtiéndolo en cenizas y liberándose de él como final de un camino de recuperación de su divinidad.
¿Cómo sobr evivieron a esa muerte iniciática, resucitando en cuerpo luminoso? Quetzalcóatl dijo al volver: ‘Mi madre divina, la del manto de estrellas, me infundió un nuevo aliento, un aliento inmortal’.
Juan de San G rial recuerda que ‘En los iconos la reina celestial suele ataviarse con una ca pa azul oscura salpicada de estrellas , como regente del mundo estelar’ (ejemplos son la Virgen de Guadalupe y el cuerpo de la diosa egipcia Nut). Ella le reveló sobre Cristo lo mismo que dijo Quetzalcóatl:‘El Hijo divino revivió en mis brazos’, y puede volver a hacerlo dentro de nosotros: ‘Que resuc ite el Señor en mí por tu gracia’. En México, el nagual indio don Juan dijo que la verdadera Madre Divina es Poder, y la naguala María Elena reveló desde una dimensión superior: ‘Ella me llevó ami actual libertad espiritual’.
dto.
El enigma del reino solar : introducción a la doctrina del hielo universal
El presente trabajo de Max Valier, Los enigmas del Reino Solar, es la traducción de la obra Einführung in die Welteislehre. Die Rätsel des Sonnenreiches, nach Ingenieur Hörbiger dargestellt. La obra es una introducción a la Cosmogonía Glacial de Hörbiger y cumple, en este sentido, con el objetivo de difundir los principales postulados de la Doctrina del Hielo Mundial (Welt-Eis-Lehre) en torno al origen del sistema solar, su composición y estructura, la formación de los planetas y la mecánica cósmica sustentada en las dos fuerzas que dominan el espacio, esto es, las fuerzas de atracción y repulsión. La obra aborda, asimismo, las repercusiones que esta estructura cósmica ejerce sobre la Tierra, principalmente la asimilación por parte de la Tierra de las lunas y sus catastróficas consecuencias geológicas y culturales vertidas en las tradiciones diluviales. Prólogo y notas de Rafael Videla Eissmann.
dto.