0 artículos
No hay ningún producto

Tzolkin. Activa tu memoria cósmica

5 %
dto.
Tzolkin. Activa tu memoria cósmica

Tzolkin. Activa tu memoria cósmica

  • EAN: 9789689444046
  • ISBN: 9789689444046
  • Editorial: Saga Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 180 X 240 mm.
  • Páginas: 221

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
13,73 €
13,04 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Antiguas tradiciones y profecías sagradas refieren el final de un gran ciclo de gestación y ascensión de la actual humanidad, de 26.000 años según la cosmovisión maya, denominado "Proceso de Embriogénesis Humana", que ha de concluir en el año 2012. Además, anticipan grandes eventos, capaces de modificar radical y definitivamente las condiciones y características de las expresiones de la vida en nuestro planeta.

Para poder sortear esos drásticos cambios, hay un requisito fundamental: vibrar física, emocional y mentalmente en un estado superior de conciencia.

"Sólo la paz interior conduce a la paz mundial", y el Tzolkin, también llamado "Calendario Sagrado Maya", es la más preciada herramienta para alcanzar esa paz interior y las Octavas Superiores de Conciencia en nuestro tránsito desde la tercera a la quinta dimensión. Y lo hace al darnos a conocer (el lector contará para ello con la brújula que incluye esta edición), a partir de nuestra fecha de nacimiento, quiénes somos (Umbral Galáctico), cuál es el propósito trascendente e irrenunciable de nuestra vida (Espiral Ascensional) y cuáles los orígenes o causas de nuestra presente incorporación (Energía Remanente), de modo que podamos llegar a ser, hacer y tener todo aquello que por ley universal, evolución y ascensión nos corresponde ..

Los "Énfasis" de esta obra son una forma de aproximación a las 33 Claves Ascensionales Maya, cuyo propósito es facilitar a cada uno el acceso al significado, el conocimiento y la sabiduría contenidos en los 20 Sellos Solares y los 13 Números Totémicos o Tonos Galácticos, para que cada uno active en sí, para sí y por sí mismo el Poder Co-creador que habita en nosotros y es la esencia del Ser Quintadimensional.

Hernán Acosta, su autor, vuelca en ellos su visión, el conocimiento directo alcanzado y sus propias vivencias del Tzolkin, y los presenta sólo como un medio para que el lector llegue a despertar
y activar su propia sabiduría y conocimientos acerca de lo que el Tzolkin es. Las energías se activan, única y empíricamente, al entrar, giro tras giro (en períodos de 260 días), en las 20 Espirales Ascensionales de 13 días cada una, que conforman la matriz circular Tzolkin, y llegan a constituir en nosotros verdaderas "olas de energía radiante", y dan sentido y significado a nuestras vidas y nuestra búsqueda del camino de regreso a la casa del Padre.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información