Las reglas de la vida: cómo obtener todo aquello que quieres en tu vida
Las reglas de la vida: cómo obtener todo aquello que quieres en tu vida
- EAN: 9788479536145
- ISBN: 9788479536145
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sabemos muy bien lo que queremos: tener dinero, ser felices, que nuestras relaciones sean armoniosas, hacer carrera, vivir una vida interesante. Lo que nadie tiene tan claro es cómo se consigue todo eso. Los esfuerzos parciales no resultan muy útiles, si no aplicamos, al mismo tiempo, las reglas fundamentales del juego de la vida. Lo malo es que se trata de un juego para el que nunca nos prepararon. Nadie nos ha explicado con claridad cómo funciona y qué leyes hay que cumplir necesariamente para conseguir la felicidad, el amor y el éxito.
Eva Wlodarek ha escrito ahora esas instrucciones imprescindibles. El camino es la meta. Porque al aplicar sistemáticamente esas reglas fomentamos el desarrollo de la personalidad, el descubrimiento de una vocación en sintonía con nuestras habilidades, y mejoramos nuestras relaciones con los demás.
Otros libros de Psicología
Áma-t : libera el amor que hay en ti y conquista el mundo
Recuperar tu valor, es la base de la vida, hablamos de amor, la fuerza creadora más universal. Todo lo que sale de ti crea vida, si te basas en el amor crearás cosas hermosas, si te basas en el miedo crearás una vida fantasma anhelando cosas que no tienes. Es un viaje por tu interior con el objetivo de que conectes con el amor hacia ti mismo, con tu valor y a partir de ahí empieces a crear la vida que tanto deseas en el amor, en lo material y en lo espiritual porque como eres por dentro eres por fuera.
dto.
Cómo ser feliz
Este nuevo libro de Lama Zopa nos inspira para descubrir nuestro buen corazón, el corazón que con facilidad se alegra de la felicidad ajena. Es además un compendio de citas breves que reúne lo más exquisito acerca de una gran variedad de asuntos como la meditación, el deseo, la paz, la compasión, la mente, el amor, la ignorancia, el karma... y muchos otros.
También nos ofrece consejos maravillosos sobre cómo transformar nuestros problemas en felicidad; e incluso sobre cómo hallar compasión por nuestros “enemigos”, esas personas, pensamientos o situaciones de la vida cotidiana que nos resultan molestos y desagradables.
El libro concluye con tres inspiradoras meditaciones guiadas para ayudarnos a comprender claramente que cuanto más damos, cuanto más nos entregamos, más felicidad encontramos en el momento presente.
Cualquier persona en busca de consejo acerca de cómo ser feliz, descubrirá que Lama Zopa Rimpoché es un guía hábil y fiable.
LAMA THUBTEN ZOPA RIMPOCHÉ (Thami, Nepal, 1946). Es el director espiritual de la Fundación para la Preservación de la Tradición Tibetana (FPMT), una red mundial de centros de meditación budista, clínicas, hospicios y escuelas. Es autor de “Transformar problemas en felicidad”, “La puerta de la satisfacción” y “Curación definitiva”
dto.
Amar es la respuesta : cómo establecer relaciones positivas
Amar es la respuesta : cómo establecer relaciones positivas
dto.
Mirar desde el vacío : retornando a la lógica original
"Llegó el momento de reconocer que nos sentimos vacíos porque SOMOS VACÍO. Que lo único que nos separa de nuestra esencia original es una percepción limitada, nada más."
La aplicación de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo (LDT) y la Lógica Global Convergente (LGC) como herramientas para el despertar del ser humano, implica una gran revolución de conciencia a nivel individual y global. Su aplicación nos posibilita comprender la lógica de nuestro "sueño de percepción", así como la estructura de la realidad y de lo que somos adentro del espacio-tiempo.
Conocer la estructura lógica de la realidad y de nuestro "sueño de percepción", permite habilitar un MAPA con el que cada cual puede recorrer y sincronizar su propia ruta en este retornar a la percepción original, y dentro del viaje global en el espacio-tiempo.
Mirar desde el vacío es el primer libro donde se nos muestra la LDT como herramienta para activar nuestro MAPA INTERIOR, un GPS en el proceso de despertar y expansión de conciencia.
"Lo ordinario se volverá extraordinario, lo cotidiano se volverá revolucionario"
dto.
