Las Tres Preguntas
Las Tres Preguntas
- EAN: 9788491393450
- ISBN: 9788491393450
- Editorial: HarperCollins
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
RESPONDER A SOLO TRES PREGUNTAS PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA
El aclamado autor internacional y profesor espiritual regresa y te invita a plantearte tres preguntas esenciales para liberar el poder que hay en ti:
¿Quién soy? ¿Qué es real? ¿Qué es el amor?
Del aclamado maestro espiritual autor de Los cuatro acuerdos, superventas del New York Times, llega una guía profunda que nos adentra en la tradición de la sabiduría tolteca, ayudándonos a aprender a gobernar nuestros mundos interiores y liberar el poder oculto que hay en nosotros.
En Las tres preguntas, Don Miguel Ruiz nos pide que nos planteemos tres cuestiones esenciales que gobiernan nuestras vidas y el poder espiritual de nuestra mente.
? ¿Quién soy?
? ¿Qué es real?
? ¿Qué es el amor?
Las tres preguntas ofrecen un marco de trabajo práctico que proporciona un camino sencillo para superar el miedo y descubrir la verdad, la tranquilidad y la alegría. El mensaje transformativo de Ruiz, escrito con su colaboradora Barbara Emrys, servirá como guía esencial para todos los viajeros que busquen el auto conocimiento, entendimiento y aceptación. Las tres preguntas es el siguiente paso en nuestra metamorfosis espiritual única.
Otros libros de Chamanismo
Los espíritus de la naturaleza. Esencias de la Madre Tierra
El libro Los Espíritus de la Naturaleza Esencias de la Madre Tierra es parte de la iniciativa espiritual Puente Mágico Chamanismo Tradicional que tiene como objetivo difundir los conocimientos ancestrales del chamanismo para que sus técnicas de sanación puedan servir a todos en tiempos de profunda búsqueda espiritual del ser humano.
El libro describe algunas prácticas actuales de chamanes de Argentina en contacto con los espíritus de la Naturaleza. Cada una de las experiencias relatadas en el texto es real y forma parte del entrenamiento chamánico de las personas que las tuvieron.
Al mismo tiempo, el texto pone de manifiesto diferentes espíritus de la Naturaleza que conviven con el ser humano desde hace miles de años. Esta es la primera vez que se publica un libro en español sobre algunos seres de la Naturaleza de Argentina.
En el libro se describen algunas características del espíritu del mar, del viento, del río Azul, del lago Puelo, del cerro Aconcagua, entre otros espíritus de la Naturaleza.
dto.
Las cuatro sendas del chamán : el guerrero, el sanador, el vidente, el maestro
Las cuatro sendas del chamán
dto.
La medicina del espíritu
Hoy vivimos en un caos emocional tan cristalizado ya en nosotros que lo asumimos como normal y tendemos a ignorarlo hasta que algo contundente nos hace reaccionar (una enfermedad grave, la pérdida de un ser querido, una depresión, una dolencia crónica...). Es entonces cuando nos ponemos en manos de un especialista, convencidos de que necesitamos un «experto» en esa dolencia concreta. Pero ¿y si no hubiera miles de enfermedades distintas? ¿Y si siempre se tratara de una misma enfermedad con infinitas manifestaciones? Al contrario de la medicina moderna, que reconoce multitud de enfermedades y toneladas de remedios, la medicina del Espíritu, desarrollada por los chamanes, reconoce una sola enfermedad y una sola cura. La enfermedad es la desconexión. Y la solución es experimentar nuestra Unicidad, lo que restaura el equilibrio y facilita la sanación de todos los males, sin importar su origen. Alberto Villoldo nos detalla las prácticas de nuestros ancestros, cuyos principios son apoyados actualmente por los hallazgos de la neurociencia, y nos da pautas concretas para trabajar nuestros campos energéticos y eliminar las historias del pasado que nos bloquean y nos enferman.
dto.
