Las Tres Preguntas
Las Tres Preguntas
- EAN: 9788491393450
- ISBN: 9788491393450
- Editorial: HarperCollins
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
RESPONDER A SOLO TRES PREGUNTAS PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA
El aclamado autor internacional y profesor espiritual regresa y te invita a plantearte tres preguntas esenciales para liberar el poder que hay en ti:
¿Quién soy? ¿Qué es real? ¿Qué es el amor?
Del aclamado maestro espiritual autor de Los cuatro acuerdos, superventas del New York Times, llega una guía profunda que nos adentra en la tradición de la sabiduría tolteca, ayudándonos a aprender a gobernar nuestros mundos interiores y liberar el poder oculto que hay en nosotros.
En Las tres preguntas, Don Miguel Ruiz nos pide que nos planteemos tres cuestiones esenciales que gobiernan nuestras vidas y el poder espiritual de nuestra mente.
? ¿Quién soy?
? ¿Qué es real?
? ¿Qué es el amor?
Las tres preguntas ofrecen un marco de trabajo práctico que proporciona un camino sencillo para superar el miedo y descubrir la verdad, la tranquilidad y la alegría. El mensaje transformativo de Ruiz, escrito con su colaboradora Barbara Emrys, servirá como guía esencial para todos los viajeros que busquen el auto conocimiento, entendimiento y aceptación. Las tres preguntas es el siguiente paso en nuestra metamorfosis espiritual única.
Otros libros de Chamanismo
Sabiduría original : el conocimiento ancestral de los aborígenes sng'oi de Malasia
Los aborígenes sng'oi o senoi de Malasia son una sociedad preindustrial y preagrícola que vive sin coches, teléfonos móviles, relojes ni horarios en un enclave exuberante y verde en el que no tienen cabida las preocupaciones, las prisas, la competitividad ni la desconfianza.
Este pueblo indígena se concibe como parte de una totalidad que comprende tanto a los seres vivos como a las cosas inanimadas. A partir de esta comprensión surge su aguda y asombrosa forma de entender las energías y las emociones, su capacidad de sintonizar con el sentido y el propósito de su ámbito y de los seres que lo pueblan, y también su decidida inclinación a seguir su intuición y a actuar conforme a lo que esta les indica.
Las historias que aquí se cuentan son un espejo que refleja lo alejada que está nuestra civilización de la sintonía con la naturaleza y con la auténtica realidad, a la vez que nos enseñan a recobrar el sentido de conexión con toda la creación.
El psicólogo Robert Wolff vivió con los sng'oi durante los largos años que permaneció en Malasia. Aprendió su idioma, comió con ellos, durmió en sus chozas y llego a amar y admirar a este pueblo que respetaba el silencio, que confiaba en el tiempo como agente revelador y sanador, y que vivía completamente en el presente disfrutándolo con gozo.
dto.
Ser en el ensueño: iniciación en el arte de ensoñar
Florinda Donner, discípula de don Juan Matus al igual que Carlos Castaneda, relata en esta obra autobiográfica su entrenamiento en "el arte de ensoñar". Mediante encuentros asombrosos e inesperados, deslizándose de una identidad a otra, don Juan y su círculo sacuden todas las nociones de la autora sobre el tiempo, el espacio, la existencia y la feminidad, llevándola a desarrollar su atención del ensueño a un grado de control extraordinario.
De acuerdo con las enseñanzas de don Juan Matus, los antiguos chamanes de México practicaban dos artes: el arte de ensoñar y el arte de acechar. Cada practicante desarrollaba una u otra de estas dos artes en función de su aptitud innata.
Ensoñadores son aquellos que poseen la habilidad de fijar que los brujos llaman la ´"atención del ensueño". Ello alude al hecho de sostener un aspecto especial de la conciencia (la atención) en los elementos de los sueño normales. Para estos chamanes, el ensueño es un estado particular de conciencia que permite el acceso a otros mundos, reales aunque ajenos a la mente racional del hombre moderno.
Esta obra recoge el entrenamiento de la autora en el arte de ensoñar, tal como lo experimentó bajo la guía de don Juan Matus y los brujos de su círculo.
FLORINDA DONNER nació en Venezuela, de padres alemanes, nacionalizándose posteriormente en los Estados Unidos.
Tras licenciarse en antropología, centró sus investigaciones en el ámbito del curanderismo y la fenomenología de las prácticas curativas indígenas, tomando este mismo tema como base para su tesis doctoral.
Es autora de otras dos obras publicadas en esta misma editorial: SHABONO, donde recoge su experiencia en la selva amazónica con los indios yanomama, y EL SUEÑO DE LA BRUJA, en la que relata su iniciación al mundo del curanderismo y la brujería.
dto.
