Las vías me hablan
Cómo convive una persona
Las vías me hablan
Cómo convive una persona
- EAN: 9788498275148
- ISBN: 9788498275148
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 205 mm.
- Páginas: 211
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro está basado en el bagaje de la autora, en su vivencia estrecha y directa con el tema tratado y en toda una serie de recursos prácticos y útiles adquiridos a lo largo de los años y compartidos en esta publicación con el propósito de ponerlos a disposición de toda persona que busca cómo hacer frente a experiencias de este tipo. Desde temprana edad, Mª Rosa Parés Giralt convive con esa realidad. Llegado este momento de madurez en su ciclo vital, decide no solo plasmar sobre papel aquello que cree puede ser de utilidad sino que siente la responsabilidad de hacerlo y de transmitirlo al mundo. La escritora se muestra cercana y tiende una mano a cualquiera que viva una circunstancia similar con el silencio y la soledad que en muchos casos supone. Testigo de que eso se puede llevar sin renunciar a la plenitud, esta obra va dedicada a quienes buscan caminos hacia la luz.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Respuesta esta en el alma
El contacto con el alma de sus semejantes en el instante de la transición, que el autor vive con sus pacientes como médico de urgencias, le ha posibilitado una experiencia y una visión integral, que él ha profundizado y enriquedico con su formación en la Terapia de Vidas Pasadas. Este libro no sólo es un valiosos aporte al trabajo de investigación en este aspecto de la experiencia humana, sino también una guía que nos ayudará a comprender y a sanar el camino de vida de nuestra propia alma.
dto.
Las fronteras de la otra vida : respuestas a las preguntas sobre nuestro destino en el más allá
Desde que existe la humanidad, la gran duda ha sido: ¿Cuál es el fin de los fines? ¿Qué nos espera, si es que nos espera algo, al otro lado de la puerta misteriosa de la muerte? ¿Qué sucede cuando a uno le llega la hora y finaliza su trayectoria en la Tierra, cuando deja todos los bienes y pertenencias acumuladas y parte sólo hacia la oscuridad? ¿Es la muerte el final, la aniquilación de materia y reposo?, o ¿despierta uno en otra especie de esfera o condiciones conservando la personalidad?
Es sorprendente el hecho de que la vida humana se vive sin pensar en el mañana, con poca o ninguna consideración de lo que nos espera más allá. La naturaleza tiene un propósito para todo. ¿Cuál es su propósito para el hombre? Salimos de lo invisible, nos quedamos un tiempo y volvemos a lo invisible, pero ¿qué estado es el real? ¿Y cuántos dan a este aspecto la menor consideración? ¿Qué concepto tiene el ser humano de esto, cómo debe vivir y qué debe hacer para conocer con respeto hacia sí mismo la vida del más allá?
“Yo he escuchado otras voces, voces de aquellos a los que la gente llama muertos, durante setecientas noches, en un total de unos veintidós años. Ayudado por una extraordinaria parapsicóloga, hablé con aquellos que se encuentran en el más allá, y que utilizaban sus propios órganos vocales del mismo modo que lo hago yo”.
Esta sorprendente afirmación del autor de este libro, debido a la falta de conocimiento y a concepciones erróneas, hace que la imaginación se tambalee. Estos hechos no se entenderán, hasta que no se lean las explicaciones dadas en esta obra donde se describen las condiciones que hacen posible la conversación con los espíritus.
dto.
