Lectura del rostro
Lectura del rostro
- EAN: 9788491110309
- ISBN: 9788491110309
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Presta durante un momento atención a lo que hacen tus manos: seguramente estás sujetando este libro con una, pero ¿qué hace la otra? ¿Te sirve de apoyo para la cabeza, te frotas la frente con ella o bien te estas acariciando el mentón? Descubre el significado que subyace en este y otros muchos gestos dejándote llevar de la mano del experto en lectura facial Eric Standop. Basándose en su profundo conocimiento del lenguaje corporal de los seres humanos, el autor desvela lo que hay tras unos gestos aparentemente casuales, porque una cosa es bien segura: todos estos gestos tienen un significado.
ERIC STANDOP,licenciado en Pedagogía, inició su carrera profesional en el sector del ocio y del entretenimiento. Muy rápido logró ascender y ocupar cargos directivos en numerosas empresas. En el apogeo de su desarrollo profesional, la enfermedad y la superficialidad del sector le llevaron a interrumpir abruptamente su carrera. Entonces, abandonó su empleo y pasó a estudiar, por interés personal, teorías de la nutrición, técnicas de relajación y de lectura facial. Viajó por todo el mundo y encontró un mentor en un viejo y paciente maestro de la lectura facial que durante años le enseñó dichas técnicas. Con él aprendió a detectar el estado de salud e incluso la personalidad en el rostro de cualquier persona. Tras ampliar sus conocimientos con numerosos viajes por Sudamérica y Asia, donde entró en relación con otros maestros de su especialidad, Eric Standop se convirtió en asesor y maestro en la lectura de los gestos faciales, con técnicas conocidas como la de siang mien, la lectura facial china.
Otros libros de Psicología
Tener los pies en la tierra
Un enfoque basado en la evidencia, pragmático y compasivo, para la estabilización y el tratamiento del trauma complejo y la disociación.
Incluso los clínicos más expertos pueden tener dificultades cuando intentan ayudar a pacientes gravemente traumatizados y disociativos. Este libro proporciona un programa terapéutico integral, desarrollo durante décadas de estudios y práctica clínica, que ayuda a los pacientes traumatizados y a sus terapeutas a encontrar una base sólida para el tratamiento y la recuperación del trauma.
Tener los pies en la tierra explica la utilización del programa Finding Solid Ground en contextos individuales y grupales, recomendaciones de expertos para evaluar la disociación y casos clínicos que se centran en cómo superar los desafíos habituales en el tratamiento del trauma. Este libro está dirigido a clínicos de todos los niveles de experiencia.
Este libro ha sido premiado con el Frank W Putnam Award 2023 de la Sociedad Internacional para el Estudio del Trauma y la Disociación (ISSTD).
dto.
