Libera tu alma
Libera tu alma
- EAN: 9788494827143
- ISBN: 9788494827143
- Editorial: Integralia La Casa Natural, S.L. (Ediciones I)
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 496
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Obtener paz, armonía, salud o felicidad en la vida depende de uno mismo, siempre que se proponga cambiar, comenzando por amarse a sí mismo. El mensaje sintetizado de esta obra es «no dejar nunca de ser uno mismo» y «no dejar de amarnos», con la esperanza y posibilidad real que toda persona tiene de renacer a una nueva vida, más sana, plena y feliz. La armonía de la que habla el autor en este libro se halla en el interior de cada uno, y está al alcance de todo aquel que se esfuerce en vivir su propia vida, tratando de alcanzar la meta fundamental del ser humano: ser fiel a uno mismo.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Viktor Frankl y el sentido de la existencia
Viktor Frankl, psiquiatra, profesor y escritor, nació, estudió y trabajó en Viena hasta que él y toda su familia fue- ron internados en campos de concentración. Aunque casi todos sus seres queridos fallecieron, él pudo sobrevivir porque nunca renunció a la idea que la vida merece ser vivida. Después de su traumática experiencia en Auschwitz, publicó el gran éxito El Sentido de la Vida, una obra extraordinaria que nos aporta un mensaje muy positivo acerca de nuestra capacidad para superar adversidades y construir una vida con sentido. Esta obra es fundamental y en ella está lo más significativo de su pensamiento. Su relato en este libro persigue observarse a sí mismo y a los otros presos y a partir de esto confirmó que las personas en situación de sufrimiento extremo pueden desesperarse y degradarse o por el contrario sacar lo mejor de sí mismos. El Dr. Frankl, antes de la guerra, conoció a Freud y fue alumno de Adler e inmediatamente después de su paso por los campos de exterminio desarrolló una terapia conocida como Logoterapia basada en el sentido de la vida y cuya finalidad esencial era ayudar a los pacientes. Su trayectoria es admirable, ha escrito varios libros que han sido traducidos a más de 25 idiomas y ha sido honrado con numerosos doctorados honoris causa tanto de Europa como de América.
dto.
La Ciencia del Corazón . Darshan
Libro dedicado a los grandes seres que nos siguen acompañando. Abrazando la tecnología y a través de la escucha del silencio, de los cuentos, de milenarias escrituras, y del poder de las palabras de seres sabios, iremos adentrándonos en el espacio
sagrado del Corazón.
"Sólo morar en el Ser, el Corazón, es Sat-Darshanam”. Sri Ramana Maharshi
"Sat-Darshanam. Cuarenta versos sobre la Realidad”.
"Sólo si se conoce la verdad del amor, que es la naturaleza real del Yo, se podrá desatar el intrincado nudo de la vida. Sólo si se alcanzan las alturas del amor, se logrará la liberación. Esa es la esencia de todas las religiones”. Sri Ramana Maharshi
dto.
Sea más feliz que el Dalai Lama : las claves de los grandes maestros aplicadas al mundo moderno
¡Tendría que haber nacido en los Himalayas! —gritó desesperado un paciente que atravesaba una situación un tanto complicada. Esto, al mismo tiempo que me inspiraba el título de este libro, me animó a dar el paso definitivo para compartir todas estas historias con enseñanzas ancestrales aplicables al mundo moderno. El concepto del Dalai Lama como ser humano feliz y pleno es ampliamente aceptado por todos: aquí, en Japón o en el mismo Tíbet. Teniendo en cuenta esta verdad universalmente reconocida, surgen las siguientes reflexiones: ¿Qué hace a este ser y a otros seres como él ser tan felices y alegres? ¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos? ¿Qué nos hemos estado “perdiendo”? ¿Cómo es posible mantener esos estados de paz y de dicha? ¿Nacieron ya así, o es fruto de algún aprendizaje? ¿Cualquiera de nosotros, “simples mortales”, somos capaces de alcanzar esos estados, a pesar de no haber nacido en el Tíbet? A través de las historias reales de superación y descubrimiento interior expuestas en este libro, se muestra, de forma clara y sencilla, las claves, métodos y enseñanzas que nos ayudarán a conseguir esos niveles de consciencia, felicidad y alegría plena. En mis frecuentes viajes de descubrimiento interior alrededor del mundo, he tenido la alegria de coincidir con diversos maestros, lamas, monjes y otros seres extraordinarios, de los cuales he aprendido y descubierto efectivos y transformadores métodos que nos conectan con los estados de bienestar de estos maravillosos seres que viven en el goce y en el amor constante. Esta obra es un relato de mis experiencias, narrado con un lenguaje sencillo y práctico para que todos podamos entender su esencia y saber cómo aplicar todas estas enseñanzas y herramientas milenarias a nuestra vida y en este mundo moderno. Si te lo permites, independientemente de tu religión, filosofía, edad o condición, la práctica de algunas de las claves que comparto en este libro marcará un antes y un después en tu vida. Comenzarás a sentirte verdaderamente dichoso, conectado con la vida, con tu verdadera naturaleza o, incluso, como dice el título, ¡más feliz que el Dalai Lama!
dto.
Naín, el filósofo Filosofía mística, ética, metafísica, espiritualidad...
Seguro estoy de que cualquier persona que, callejeando, encontrara una joya a sus pies, la cogería y, sin más, seguiría adelante. Pero si, en lugar de una joya fuese un joyero, pues tanto mejor para los dos. Me refiero a este libro, que no sólo es una joya sino un joyero repleto.
Ahora bien, considerando que no es del todo correcto que eso el autor lo diga de su propia obra, mucho le gustaría que el lector, tras comprobarlo, lo dijese él mismo.
A Dios gracias, éstas no son joyas para las narices, las orejas, las manos, el ombligo o cualquier otra parte del cuerpo, tan de moda hoy, sino para embellecer y alumbrar los oscuros rincones del alma, razón por la cual, aun recomendaría que el bibliófilo que entrase en la vorágine de estas rarezas, se permitiese un alto meditativo de cuando en cuando.
"Estaba yo en el centro mismo de la oscuridad, de la nada, sin la menor conciencia de mí; más que dormido, muerto, más que muerto, inexistente: un tronco varado a la orilla de la corriente. Luego empezó a clarear el alba, con mucho cuidado, como llamándome, como queriéndome despertar sin sobresalto; y, cuando por fin abrí los ojos, tuve que volver a cerrarlos porque me quemaba el sol".
dto.
