Liberación animal

Liberación animal
- EAN: 9788481642629
- ISBN: 9788481642629
- Editorial: Editorial Trotta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Sendero de la belleza
El principio de “Cuerpo Inteligente” abarca el hecho de que el cuerpo humano posee sistemas altamente evolucionados diseñados para curar y mantenernos vivos, y que muchos síntomas de enfermedad son en realidad reacciones inteligentes destinadas a proteger el cuerpo cuando se estresa más allá de los límites normales.
He leído con interés lo que nuestra ciencia nos dice de la condición humana, he caminado por los espléndidos edificios que llamamos conocimiento, y mi corazón no ha obtenido ningún néctar, ninguna alegría duradera, ninguna palabra que aliente mi Vida.
Veo cómo nuestros saberes relegan mi humanidad, la tuya, la de todos, a no ser más que una ínfima casualidad cósmica cuyo resultado es esta identidad, precaria y doliente de fugaces placeres. Una inerte infinitud tolera nuestras carencias. Ayer éramos
hijos de los Dioses, o sus amantes, o la mejor de sus obras, el centro del Universo. Hoy no somos más que los torpes comparsas
de nuestras propias máquinas, con las que absurdamente queremos competir en su repetitividad calculadora y en su pequeñez.
Me siento huérfana de lo Divino, y lo que es peor, responsable de haber vendido la dicha de un sencillo anhelo por la Belleza y la
alegría a cambio de treinta monedas de tecnología.
dto.
Marruecos, una tierra al margen del tiempo : descripción de la cultura marroquí
Este libro especial, feliz combinación de texto, dibujo y fotografía, describe la experiencia del Marruecos de los años 1930 vivida por un joven Burckhardt que, impulsado por la necesidad de encontrar una belleza y una verdad que no encontraba en Europa,
dto.
Conversaciones Con Dios II
Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.
Neale Donald Walsch prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que nos desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos.
dto.
Alas a la vida
Papilio Machaon : número de la mariposa que NACE en las plantas del hinojo, ruda, zanahoria y Perejil. He tenído el privilegio de ver el espectacular proceso de transformación.
La oruga se alimenta de las hojas de la planta. Una vez ha alcanzado los 5 cm de longitud, busca un Lugar alto, y deja de comer para formar la crisálida. Tras Veintidós días aproximadamente ya podemos ver la mariposa cono sobre alas pegadas. Poco a poco despegadas sobre alas, ya está lista para iniciar sume Vuelo. Desde entónces cada primavera-verano viene el Lugar donde nació a saludar, y sus huevos depositar en la planta, para más mariposas crear.
Bien, algo parecido pasa al ser humano, se necesita tiempo de recogimiento para comprender, reflexionar y continuar volando, cumpliendo con tu misión, a través de tu don.
dto.