Libro de los rituales
Libro de los rituales
- EAN: 9788488011848
- ISBN: 9788488011848
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 212
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro es un breve tratado sobre los rituales de la religión de la sabiduría. Su propósito es explicar brevemente la naturaleza y el simbolismo de la clave ritualista de la sabiduría. Trata del valor sacramental de las iniciaciones y de los cambios que, de esta manera, se realizan en el estudiante. Así mismo pretende demostrar que el contenido de los rituales de iniciación pertenecientes a muchas religiones y órdenes sigue siendo totalmente el mismo, y que el contenido común se expresa por medio de muchas formas, símbolos y alegorías a lo largo de los siglos. El amanecer de la ciencia de los rituales se remonta a los albores del hombre en esta Tierra, y esto se debe a que el amanecer del hombre mismo es el resultado de un ritual organizado de las fuerzas invisibles de la naturaleza en su constante trabajo.
Otros libros de Yoga
Kundalini Yoga
Sri Swami Sivananda, místico, yogui y autor indio, nos explica en estas páginas qué es la Kundalini y nos sugiere métodos prácticos para despertar esta gran fuerza espiritual. La obra explica la teoría e ilustra la práctica de esta rama del yoga, tan importante en nuestra época.
Tanto para el aspirante como para el practicante avanzado, este libro servirá como una luz amorosa que los conducirá a través de los oscuros callejones de una zona de ejercicios yóguicos todavía inexplorada. Para el que se acerca por primera vez, contiene una rica y nueva información que complementará su conocimiento de la cultura yóguica.
Dice Sivananda: "Todos coinciden en que el único objetivo que el hombre tiene en todos sus actos es asegurarse la felicidad. El fin supremo y último del hombre deberá ser, por tanto, alcanzar la felicidad eterna, infinita, initerrumpida y suprema. Esta felicidad solo la podremos tener en nuestro Yo o Atman. Por tanto, ¡busquemos en nuestro interior para alcanzar esta Felicidad eterna!
dto.
Yo soy yoga
Un águila planeando entre las nubes...
Una estrella titilando en el firmamento nocturno...
Un camello en el desierto...
Un barco surcando los mares...
El yoga tiene poder de transformación. No solo fortalece el cuerpo y apacigua la mente, sino que con un poquito de imaginación nos muestra que todo es posible. El famoso ilustrador Peter H. Reynolds y la profesora de yoga infantil Susan Verde colaboran en este libro sobre la creatividad y el poder de la autoexpresión.
Yo soy yoga ayudará a tus hijos a afrontar los retos cotidianos, afirmará su confianza en sí mismos y contribuirá a desarrollar sus capacidades innatas mientras armoniza su cuerpo y equilibra su mente.
Poderosas afirmaciones y asanas delicadamente ilustradas para afianzar en la vida a niños y niñas con el poder del yoga. Incluye 16 posturas de yoga para afirmar, serenar e inspirar.
dto.
Los orígenes del Hatha Yoga : el Hatha Pradîpikâ, el Gheranda Samhitâ y el Goraksa-Shataka
dto.
