Libro De Los Sutras
Libro De Los Sutras
- EAN: 9789707321250
- ISBN: 9789707321250
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Budismo Zen
Nada es lo que parece : verdad relativa y verdad absoluta en el budismo tibetano
"Nada es lo que parece / Verdad relativa y verdad absoluta" es una presentación clara e increíblemente práctica de la enseñanza budista acerca de la naturaleza de la realidad. Gueshe Tashi Tsering proporciona a los lectores una excelente oportunidad para mejorar su conocimiento y un medio para mejorar su visión del mundo.
La enseñanza budista de las "dos verdades" es la puerta de entrada para comprender la filosofía del vacío, tan a menudo mal interpretada.
Este volumen es una fuente excelente de apoyo para cualquier persona que esté interesada en cultivar una comprensión más holística y transformadora del mundo que le rodea y de su propia consciencia.
"Nada es lo que parece / Verdad relativa y verdad absoluta" es el segundo de los seis volúmenes de la colección Fundamentos del Pensamiento Budista.
dto.
Instrucciones de atisma y los guesmes Kadampas-Tíbet año 1000
Las instrucciones kadampas contienen la esencia de las enseñanzas de Buda y se caracterizan por su forma inmediata y directa de transmitir el darma.
dto.
Las instrucciones orales del Mahamudra : la esencia misma de las enseñanzas de Buda sobre el Sutra y
En este precioso libro se revela la práctica extraordinaria del Mahamudra del tantra del linaje oral de Ganden, que el autor recibió directamente de su Guía Espiritual, Vajradhara Triyhang Rimpoché. Se expone de manera concisa y sencilla el camino espiritual completo, desde las prácticas preliminares hasta las etapas de consumación del tantra del yoga supremo, que nos capacitan para alcanzar la iluminación total en esta vida.
Basada en el texto raíz de Mahamudra, El camino principal de los Vencedores, del primer Panchen Lama, esta extraordinaria obra nos presenta con gran claridad un profundo conocimiento y unas prácticas de meditación que resultan fáciles de entender y nos ilumina con una perspectiva asentada en la propia experiencia del autor adquirida durante muchos años de retiro.
Temática principal del libro:
• Meditación en la permanencia apacible tras haber identificado nuestra propia mente.
• Meditación en la visión superior tras haber comprendido la vacuidad.
• Meditación en el canal central, el yoga del canal central.
• Meditación en la gota indestructible, el yoga de la gota.
• Meditación en el aire indestructible, el yoga del a
dto.
