Limpia tu cuerpo
Limpia tu cuerpo
- EAN: 9788491117117
- ISBN: 9788491117117
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 210
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La contaminación, el estrés, los malos hábitos alimentarios y la vida caótica se acumulan en nuestro cuerpo en forma de toxinas y parásitos que se traducen en una larga serie de dolencias físicas, cuyas causas se vuelven difíciles de rastrear. Cuando se limpian el hígado, los riñones, los intestinos, los pulmones, la sangre, el estómago, la vida se vuelve fácil y ligera: el organismo puede funcionar con todo su potencial. Todos los métodos informados en este manual han sido probados con éxito por numerosas personas que se han entusiasmado con ellos: métodos simples, claros y económicos, con resultados evidentes e inmediatos. Aquí explicamos no sólo cómo limpiar el cuerpo, órgano por órgano, sino también cómo reconocer las intoxicaciones y dolencias al leer las señales que el organismo nos envía para empujarnos a remediarlas.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Melatonina: la maravillosa hormona natural de nuestro cuerpo
Melatonina: la maravillosa hormona natural de nuestro cuerpo
dto.
Grasas inteligentes : come más grasa, pierde más peso, mantente más sano
Durante años se ha insistido en que consumir grasas es perjudicial. Esta afirmación ha provocado un gran malentendido, uno más en la interminable lista de falsas verdades que proliferan en el ámbito de la nutrición. Al eliminar las grasas de la dieta, no solo nos privamos de extraordinarios beneficios para nuestra salud, sino que también saboteamos cualquier esfuerzo encaminado a perder peso. A pesar de que provienen de corrientes marcadamente distintas en lo que respecta a alimentación sana y pérdida de peso, ambos autores ?Jonny Bowden, reconocido nutricionista, y Steven Masley, médico? llegaron a la misma conclusión: es imprescindible diferenciar las grasas saludables de las grasas nocivas, y corregir definitivamente esa aseveración reduccionista que nos ha llevado a meterlas a todas en el mismo saco. En Grasas inteligentes, Bowden y Masley nos explican las extraordinarias propiedades de ciertas grasas, nos enseñan a identificarlas, nos indican cómo incorporarlas a nuestra dieta y, lo que es más importante, cómo estar sanos y en nuestro peso sin renunciar a los placeres culinarios (las cincuenta recetas que recogen no son solo saludables, también son sencillas y exquisitas). No es un libro más sobre la enésima dieta milagro, es un libro riguroso sobre hábitos factibles y realistas. Aplicarlos no te supondrá un gran esfuerzo y, sin embargo, puede cambiarte la vida. Estás a un paso de: Perder peso (definitivamente) y rebajar tu grasa corporal. Sentirte con más energía y más sano que nunca. Controlar el estrés. Mejorar la función cerebral. Reducir espectacularmente el envejecimiento celular. Prevenir las enfermedades cardíacas y la diabetes tipo 2 (incluso favorecer su remisión). Disminuir el riesgo de cáncer y de otras enfermedades graves.
dto.
Oriente
Meera Sodha vuelve a sorprendernos en Oriente con recetas modernas, sencillas y sabrosas con las que podrás introducir la gastronomía oriental en tu cocina a partir de ingredientes occidentales. Una vez más, Meera ha creado un libro imprescindible, dirigido no solo a veganos y vegetarianos sino a todos aquellos que simplemente desean consumir menos carne sin renunciar al sabor.
Esta obra, basada en la columna «New Vegan» que la autora publica en The Guardian, contiene un gran número de platos inspirados en la cocina asiática, como fideos, curris, arroces, tofu, ensaladas, guarniciones y dulces, todos ellos facilísimos de hacer y repletos de sabores increíbles. Viajarás de la India a Indonesia y de Singapur a Japón, pasando por China, Tailandia y Vietnam, para aprender a preparar laksa de colinabo, curri de patatas y acelgas, tortitas de kimchi, un delicioso dal negro sin lácteos o tofu picante. Y no te quedarás sin probar aperitivos tan especiales como los momos de boniato, ni postres tan sorprendentes como los brownies salados de miso o un helado vietnamita de café que no es necesario batir.
dto.
