Limpieza de piedras : purificar, recargar, proteger
Limpieza de piedras : purificar, recargar, proteger
- EAN: 9788441425446
- ISBN: 9788441425446
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 90
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cómo conseguir que las piedras curativas tengan un mayor efecto.
Las piedras pueden curar. Sin embargo, también pueden producir el efecto contrario provocando que una persona enferme. Una piedra que cura puede procesar la información de la enfermedad y transmitirla al siguiente usuario. Por este motivo es importante que las piedras que son utilizadas para la curación o que son llevadas durante un largo periodo de tiempo encima, se limpien siempre muy bien.
Las piedras pueden transmitirnos fuerza, aunque también pueden perder esa fuerza. Por ello, deben ser recargadas continuamente.
Las piedras no solo tienen capacidad para purificar y proteger el cuerpo y la mente del ser humano, sino que también pueden hacer lo mismo con lugares y espacios.
Circulan numerosas teorías que tratan de explicar cómo funciona este proceso, pero no todas pueden ser demostradas. En esta pequeña y práctica guía el experto en piedras curativas Michael Gienger ha recopilado todos los métodos de purificación, protección, descarga y recarga de piedras curativas, probadas personalmente por él y por sus numerosos colaboradores y alumnos.
Otros libros de Terapias Alternativas
Recetario de las medicinas del universo
Arlette Rothhirsch, siempre en conacto con sus guías universales, comparte en este libro las enseñanzas que éstos le han transmitido sobre los que son las medicinas del Universo, que nos sirven para sanar distintas enfern¡medades, comenzando por las cardiovasculares, respiratorias, cerebrales, otorrinolaringológicas, del bazo y los intestinos, motoras y dermatológicas.
En la primera parte del libro la autora presenta descripciones de las enfermedades y las clasifica según sus características. En la segunda parte describe las valiosas medicinas universales más adecuadas para ellas: Amor (medicina universal por excelencia), Alegría (antibiótico), Esperanza (analgésico), Fe (purificador), Verdad (sedante), Fuerza (vitaminas y minerales) y Armonía (integración), respectivamente.
A través de múltiples y prácticas recetas, aporta soluciones eficaces, auténticas y rápidas para combartirlas. Con ellas, así como con cuadros que facilitan la lectura, imágenes de obras de arte y conexiones de cada medicina con la música, la pintura, la literatura, el cine y el teatro, la autora orienta al lector sobre cómo sanar y acrecentar estas virtudes o medicinas universales en su interior.
Al final de cada sección presenta dos cuestionamientos clave para estimular la participación del loector en el tema.
dto.
Reiki, 2 nivel
Este es el libro de REIKI que faltaba en el mercado, destinado a convertirse en un texto de referencia para el siglo XXI.
Por primera vez, además de las técnicas y pasos del Primer Nivel, ampliamente divulgados por otros libros, un maestro de Reiki nos revela los Símbolos Secretos del Segundo Nivel. Y lo hace porque la era de los secretos ha terminado, si queremos que Fraternidad, Servicio y Altruismo no sean sólo palabras vacías.
Cualquiera puede vivir con mayor plenitud, sanar su cuerpo, curar a los demás y obtener resultados milagrosos allí donde la medicina moderna a menudo fracasa gracias a la energía milagrosa llamada Reiki por su descubridor, El Dr. Mikao Usui. El Reiki constituye el reencuentro o reconexión del ser humano con el Centro mismo de la Creación. Iniciarse en Reiki significa abrir el canal interior por el que circula la energía de la vida transmitiendo amor, curación, paz armonía y todo lo que el mundo necesita cada vez más.
Mister Manual es Máster de Reiki con una amplia experiencia internacional en el sector de las técnicas de Control Mental y la honradez y el sentido común son las palabras claves y las reglas que rigen su vida.
dto.
Los 4 diagnósticos chinos
Para los chinos tiene capital importancia el análisis diagnóstico del enfermo, que realizan bajo todos los aspectos posibles: análisis físico, psíquico y espiritual.
Un escrupuloso y exhaustivo análisis del enfermo sobre cuatro pilares independientes de la pulsología, como son: el color, el sonido, la palpación y el interrogatorio.
Indiscutiblemente para el médico occidental este minucioso examinar al enfermo parece extraño, sobre todo si tenemos en cuenta lo fácil que resulta diagnosticar después de contemplar un análisis químico. Pero el médico chino trata de evitar equívocos, estableciendo conclusiones después de realizar todos los análisis posibles, no conformándose con cualesquiera de ellos o con saber cuál es la enfermedad a través del síntoma. Téngase en cuenta que el médico chino busca el equilibrio completo y no la curación de una determinada enfermedad.
Detrás de una enfermedad puede haber otra u otras, y la obligación del médico chino es equilibrar totalmente al enfermo, por lo que su diagnóstico ha de ser tan profundo como seguro, deduciendo consecuencias del color, del sonido, de la palpación pulsológica, del examen fisiognómico, de los antecedentes familiares y del interrogatorio.
Este interesantísimo trabajo que presentamos viene realizándose en la milenaria China desde la época
del tratamiento acupuntural por vía empírica y creemos que su conocimiento, estudio y aplicación no debe
desdeñarse por el médico occidental
dto.
El libro de la espalda : cómo entender, evitar y superar los dolores de espalda
dto.