Litros y litros de amor
Litros y litros de amor
- EAN: 9788494340260
- ISBN: 9788494340260
- Editorial: Editorial Ob Stare, S. L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 180 mm.
- Páginas: 52
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Cuento ganador del V Concurso de Cuentos Infantiles “Lactancia y Crianza” organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna.
Un cuento creado por los autores del best-seller El libro rojo de las niñas, Cristina Romero y Francis Marín. Un cuento muy adecuado para niños y niñas, de enorme valor didáctico y estético, con extraordinarias ilustraciones y textos sonoros y altamente sensibles.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
El primer año de tu hijo : el manual de los padres tranquilos
Primer Año De Tu Hijo
dto.
Cómo potenciar la vida interior del niño
Ejercicios para que los niños comprendan los principios espirituales que dominan nuestra vida.
La espiritualidad no es algo reservado exclusivamente a los adultos. Esta obra recoge una serie de actividades sencillas y didácticas que los padres y educadores pueden transmitir a los más pequeños en tan solo diez minutos al día.
Con hilos y botones pueden descubrir que todos los seres del planeta están conectados entre sí ; con recortes de revistas y un par de platos aprenden que el entorno ejerce una gran influencia sobre ellos.
• Cómo enseñar el maravilloso mundo del pensamiento positivo.
• Cómo exponer adecuadamente el tema de la muerte.
• Comprender el poder destructivo de la ira.
• Comprender que la infelicidad procede de nuestros pensamientos.
Peggy J. Jenkins es una aclamada autora de diversos libros relacionados con la educación de los niños. Es fundadora y presidenta de JoyfuL Child, una organización no gubernamental que ayuda a padres y educadores en su labor.
dto.
Como Convivir Con Un Niño Indigo
Los niños índigo son seres humanos más sensibles y gentiles que el resto de la gente. Muchos de ellos manifiestan a temprana edad que nacieron en la Tierra para fomentar el amor, la paz y un estado natural de felicidad. No resulta sencillo establecer desde cuándo están apareciendo en nuestro planeta, pero numerosos exploradores del tema sostienen que ya existían como casos ocasionales y muy aislados en los años sesenta, pero que desde los años ochenta vienen manifestándose en número creciente, en el mundo entero. En consecuencia, actualmente no sólo hay una infancia índigo sino que también existen adolescentes y adultos con características análogas. Desde muy temprano manifiestan propósitos muy concretos en la vida, como existir con mayor intensidad, actuar bondadosamente, cancelar la crueldad sobre las criaturas de los demás reinos vivientes y recrear la sociedad. No soportan los actos violentos, no admiten coacciones ni amenazas, suelen dar respuestas muy puntuales y certeras en situaciones donde se sienten chantajeados o manipulados. Emotiva, espiritual, intuitiva y anímicamente son hipersensibles e inventivos. Hacen observaciones muy sutiles, pero no como adultos de tamaño reducido, sino como niños plenos, insobornables. La autora, madre de uno de ellos, expone su original experiencia, con nitidez y sinceridad. Asimismo, espera que los dones de los niños índigo nos contagien y nos abran el acceso a valores humanos marginados o sacrificados en una sociedad trastornada por los fetiches de una cultura hipermaterialista que se resquebraja en todas partes.
dto.