Lo que el ojo no ve, lo ve la mente : clarividencia práctica
Lo que el ojo no ve, lo ve la mente : clarividencia práctica
- EAN: 9788479103941
- ISBN: 9788479103941
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sin emplear los ojos, podemos...
Ver lo que pasa a nuestro alrededor,
Ver sucesos que ocurren a distancia,
Ver situaciones u objetos alejados por el tiempo, es decir Ver en el pasado, o en el futuro con meses de antelación.
Aunque no seamos conscientes de ello, todos tenemos el poder de ver lo que se halla oculto a la mirada normal de nuestros ojos. Este poder es lo que conocemos como clarividencia que simplemente significa ?ver con claridad?.
Cuando se produce este espectacular fenómeno, normalmente viene acompañado de clariaudiencia, que es el poder de oir lo que es imperceptible para nuestro oído físico ordinario.
Con esta facultad perfectamente desarrollada, seremos capaces de usar ésta o la visión ordinaria mediante nuestros ojos, a voluntad
Otros libros de Teosofía
Narraciones ocultistas y cuentos macabros
¿ Acaso H.P. Blavatsky habría narrado estos cuentos sin un propósito trascendente definido? El gran valor esotérico que contienen y los genuinos fenómenos psíquicos que relata nos sugieren más bien un mensaje teosófico con el firme propósito de concientizar al lector acerca de la importancia de los principios que había enunciado en su obra teórica.
Por ejemplo, algunos cuentos advierten contra el escepticismo que existe en muchos intelectuales y científicos con respecto a la percepción extrasensorial y otros fenómenos paranormales; otras narraciones atacan la hipocresía religiosa del clero católico, haciendo alusión a la crueldad de la Inquisición y las represalias contra los practicantes de la brujería; unas más hablan con encomio de varias órdenes esotéricas o de la veracidad del magnetismo, hoy más conocido como hipnosis: incluso Madame Blavatsky no tiene empacho en agregar experiencias relatadas por otros ocultistas e investigadores, como Eliphas Levi.
Sin duda, estas "Narraciones ocultistas y cuentos macabros" llenarán las expectativas de los lectores avanzados y expertos, así como a los que apenas se acercan a su obra, de la figura más descollante del ocultismo de las dos últimas centurias.
dto.
La doctrina secreta del hombre
Helena Petrovna Fadeef de Blavatsky nació en Ekaterinoslav, Rusia, el 31 de julio de 1831 y murió en Londres el 8 de Mayo de 1891, sindo sin duda alguna la figura más simbólica del ocultismo de fines del siglo XIX.
A través de sus obras, reveló la verdad sobre el hombre y la naturaleza y dio a conocer la existencia de la Jerarquía Oculta, preservando el antiquísimo conocimiento de las más profundas leyes de la vida y el universo.
Trató de explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Su obra y la importancia que aquella tiene la destaca en la continua transformación espiritual de la naturaleza humana.
dto.
