Lo que les sucede a nuestros muertos
Lo que les sucede a nuestros muertos
- EAN: 9788485316014
- ISBN: 9788485316014
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1978
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 140 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La lectura de esta obra, no puede servir para menos que meditar útilmente y enriquecerse espiritualmente.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Pequeños milagros del más allá
En este nuevo libro –que se suma a la serie de sus best sellers «Pequeños Milagros»–, las autoras Yitta Halberstam y Judith Leventhal van más allá de su primer enfoque sobre las coincidencias y nos revelan que los vínculos anímicos que hemos forjado con nuestros seres amados son eternos. Pequeños milagros del más allá nos presenta una colección de extraordinarias y reconfortantes historias verídicas que dan fe de que el amor y la intercesión de aquellos que consideramos nuestros seres queridos siguen existiendo mucho después de que ellos hayan llegado al Más Allá. AUTORAS profesora de literatura de enseñanza secundaria y universitaria, ha trabajado como periodista en diversas agencias y publicaciones, y también ha dirigido los departamentos de relaciones públicas de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. es psicoterapeuta y dirige una consulta privada. Imparte conferencias por todo el país sobre diversos temas de actualidad, y sus trabajos y escritos se han dado a conocer en numerosas revistas y publicaciones periódicas.
dto.
45 segundos de eternidad
El testimonio conmovedor, autentico y sincero de Nicole Dron, una mujer quien vivió la más misteriosa y profunda vivencia que un ser humano puede experimentar: la travesía de las "Puertas de la Muerte". En sus recuerdos del más allá, Nicole Dron nos relata que durante su experiencia de casi muerte que duró 45 segundos, una voz plena y bella le preguntó sobre su capacidad de dar amor en el mundo. Una pregunta que sacudió totalmente su vida. A los 26 años, durante una intervención quirúrgica, el corazón de Nicole dejó de latir. Todo parecía haber terminado. Sin embargo, solo acababa de comenzar la aventura que cambiaría su vida para siempre. En la Luz, Nicole descubre que es eterna y que sólo hay vida. Saborea una paz y un amor infinitos que jamás podrá olvidar.
dto.
El arte de morir en paz
"Cada quien puede preparar su muerte –de la que desconoce el día y la hora– viviendo cada vez más de acuerdo a sus propios valores, de una forma lo más posible consciente. Cada quien puede acercarse a su muerte con los ojos abiertos, si la muerte no viene negada, si el entorno la acepta, si hay bastante verdad y amor alrededor de quien muere. Cada quien puede hacer de su muerte una lección de vida para los demás."
Marie de Hennezel
¿En qué se vuelve la vida al acercarse la muerte? ¿Cómo vivirla con lucidez?
Apoyándose en la experiencia de su amigo, el filósofo Yvan Amar que, –afectado por un mal incurable eligió morir "los ojos abiertos"–, Marie de Hennezel se atreve a hablar de los últimos momentos de la vida como de una gran oportunidad de despertar.
Este libro es una reflexión profunda, un extraordinario mensaje de esperanza, de compasión y de amor.
dto.
