Lo que saben las estrellas
Lo que saben las estrellas
- EAN: 9788476270226
- ISBN: 9788476270226
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 150 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Sin altos conocimientos matemáticos, realizando solamente operaciones sencillas: sumas, restas y alguna multiplicación y división. Mediante ejemplos prácticos, esta obra le guiará, paso a paso, aclarándole cualquier duda para calcular fácil y con exactitud horóscopos de cualquier lugar del mundo
Otros libros de Astrología
En el interior de los astros
Con este libro, escrito a modo de guía, podrás aprender desde el principio la antigua sabiduría que encierra la Astrología. Serás capaz de interpretar la cambiante naturaleza humana, resolver dudas, dificultades y así mismo comprender mejor el porqué de determinadas circunstancias. Te permitirá anticipar y evitar errores tanto tuyos como de los demás así como conocerte mejor, realizar predicciones mediante la posición planetaria actual, conocer la tendencia del año que vives desde la fecha del cumpleaños hasta la siguiente (Revolución Solar), adentrarte en los ciclos de la vida, poseer las bases para adentrarte la astrología médica y anticipar las grandes líneas de la historia con la astrología mundial.
Es una obra que va destinada a todos los que desean comprender mejor la vida y el destino, indispensable para poder ayudar a los demás. Es una revisión de la astrología desde sus inicios con mejoras y correcciones que ofrecen como resultado una predicción más ajustada y precisa.
Sobre el autor:
Jose_ignacio_paraJosé Ignacio Para comenzó la práctica de la astrología hace más de veinte años. Entusiasta e investigador, ha participado con asiduidad en diferentes medios de comunicación durante años, ofreciendo una visión de esta antigua sabiduría alejada del espectáculo o de la trivialidad. Fruto de la revisión de antiguos textos medievales, nos ofrece en este libro una astrología diferente, clásica y, a la vez, innovadora, para afrontar con el mayor éxito algo tan profundo y delicado como el auténtico mensaje que encierra nuestra vida. Es autor también del libro: Astrología y tarot, el juego del autodescubrimiento.
dto.
Técnicas avanzadas en astrología predictiva
En las últimas décadas, los avances en astrología predictiva han sido espectaculares, permitiendo que técnicas tradicionales como las direcciones y los tránsitos y otros procedimientos modernos, se trabajen con una gran precisión y exactitud.
La difusión de estos importantes descubrimientos ha sido muy limitada, por lo tanto, este libro se tornara imprescindible, tanto para los profesionales de la astrología, como para los interesados en el tema, ya que la metodología y las técnicas que aquí se presentan revolucionaran y cambiaran , en un futuro muy cercano, lo que hoy se entiende por previsión astrológica.
dto.
Astrología India Nadi-Todo sobre el Amor y las Relaciones
Umang Taneja es un astrólogo y escritor indio que estudió en la Facultad de Astrología y en varios Institutos. Y también dirigió y se especializó en clases de Astrología; es autor de 5 libros en lengua inglesa de los cuales uno está traducido al castellano: "El método más preciso de predicción astrológica" .
Es fundador del Instituto de Astrología JTR. Imparte clases de Astrología. Ha visitado varias veces España, y ha participado en un Congreso en Barcelona.
PiIi García trabajó en el diario "La Vanguardia" durante 29 años, paralelamente estudió y se formó como astróloga, llevando ya 19 años en este campo. Desde el año 2000 que empezó a ir a India, y aprendió el Sistema indio Astrología Nadi, ahora en la consulta combina los dos sistemas, el Occidental y el Nadi (indio). Da clases de astrología occidental en Delhi y vive a caballo entre Delhi y Sitges. Pili es la Presidenta en España de la primera rama no india del Instituto JTR.
Umang y Pili empezaron a trabajar juntos en el 2005 tanto en India como en España, y este libro es el resultado de sus experiencias ."Todo sobre el Amor y las Relaciones" explica de una forma muy sencilla y facil de aplicar, cuales son los mejores momentos para casarse, si vamos a tener una buena vida de pareja, o si podemos quedarnos solteros, y en general de todas nuestras relaciones amorosas; se han incluido además comentarios acerca de la vida en la India y de cómo allí la Astrología forma parte de la vida cotidiana, y está presente en todos los momentos de la vida de la comunidad, independiente de su creencia religiosa. La Astrología es tomada con sumo respecto y todas las personas tienen sus horóscopos en sus casas desde el momento que nacen y consultan al Astrólogo para pedir consejo ante cualquier acontecimiento de su vidas. Pili y Umang siguen trabajando e investigando con los dos sistemas astrológicos el Occidental y el Indio.
dto.
